El Galaxy Note le ha gustado a muchos usuarios, pero lo suyo sería que existiese un Galaxy Note 5 Edge, que exprimiese al máximo las características del Note y además, contase con ese añadido curvo que caracteriza a la nueva “tecnología” innovadora de Samsung. Sin embargo, parece que se han visto fotos de un posible concepto del Galaxy Note 5 Edge, aunque los rumores apuntan a que no habrá curvas. Galaxy Note 5 Edge concepto:

Galaxy Note 5 Edge – vemos un concepto

Han salido muchos rumores recientemente sobre un posible Galaxy Note 5 Edge, del que Samsung no ha confirmado nada ni ha hecho oficial ningún tipo de información. Sin embargo, circulan incluso imágenes de cómo sería el posible Samsung Galaxy Note 5 Edge, un Note 5 con curvas que fusionaría tanto el éxito del Note como de la nueva apuesta curva de Samsung, el Edge.

Pero parece que los rumores que llegan de China es que no hay rastro de curvas en el nuevo Samsung Galaxy Note 5. Pero sí se han filtrado algunos rumores sobre las posibles características del Note 5, y es que el Samsung Galaxy Note 5 vendría con una pantalla táctil de 5,89” de resolución 2K junto al nuevo procesador Exynos 7422 con 4100 mAh de la batería, para no volver a quedarse cortos como quizás ha pasado con el Galaxy S6.

Otros rumores de características nos dejan una batería no reemplazable, sin extensión por microSD, carga inalámbrica y probablemente USB de Tipo-C igual que el OnePlus 2, que se convertiría en el primer smartphone en integrarlo. También vendría con el Stylus S Pen de serie.

¿Saldrá el Galaxy Note 5 Edge?

Samsung Galaxy Note 5 sería lanzado en septiembre, con o sin curvas. Pero lo que está claro es que esta salida coincidiría casualmente con la salida de un iPhone, ¿el iPhone 6s? Por lo que tendríamos una batalla entre competidores directos, a ver quien es mejor.

Desconocemos por ahora si el Galaxy Note 5 Edge saldrá con o sin curvas, ya que se han filtrado fotos sin embargo parece que no hay curvas por ningún sitio. Conocemos algunas características, pero faltan las curvas, ¿las incluirá finalmente Samsung en su Note 5? Lo veremos pronto.

¿Qué os parecería este Galaxy Note 5 Edge? ¿Creéis que tendría éxito en el mercado si se produjese su lanzamiento? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios!

Fuente | CQ

    COMENTARIOS