Galaxy Note 5 Active resistente al agua y batería de 4.100 mAh

Poco antes del lanzamiento del Galaxy Note 5 se especulaba que este terminal tendría 4.100 mAh de batería, en vez de los 3.000 mAh que finalmente integra, pero que no supondrá ningún problema de autonomía gracias a la buena optimización del sistema. Pero hoy conocíamos nuevos y curiosos datos sobre un posible Galaxy Note 5 Active resistente al agua y batería de 4.100 mAh… ¿un clon mejorado del Note 5 se aproxima? Lo vemos:

Galaxy Note 5 Active resistente al agua y batería de 4.100 mAh

El Galaxy Note 5 ha salido hace cuatro días como quien dice, y parece que el Active le viene pisando los pies bien de cerca. Y es que esperamos un terminal muy similar, que podríamos llamar Note 5 pero con resistencia al agua y con la famosa batería de los 4.100 mAh que se rumoreaba al principio. ¿Tendremos un Galaxy Note 5 Active pronto?

Todos los rumores que estamos recibiendo apuntan a que efectivamente tendremos una variante del Note 5, porque esta historia ya la hemos vivido similar con el Galaxy S6 y S6 Active. Si hacemos memoria, recordaremos que el Galaxy S6 Active salía de la nada, integrando rumores que se están filtrando para el Note 5 Active como batería asombrosa y certificación IP68.

Y es que no estaría nada mal poder disfrutar de un mejorado Note 5, que en diseño cambiaría el cristal por materiales más resistentes, con una carcasa resistente al agua con certificación IP68, al igual que lo hizo el S6 Active. Puesto que disfrutar de resistencia al agua sería un buen aporte sin duda.

Pero sin duda lo que más nos llama la atención es la súper batería, porque por fin podremos disfrutar de una gran autonomía, como esperábamos desde el principio con los 4.100 mAh. No obstante, la actual batería del Note 5 es excepcional y aguanta el día.

Lanzamiento del Note 5 Active en noviembre

No tenemos muchos datos del nuevo Galaxy Note 5 Active, pero sabemos que será una versión mejorada del Note 5, que integrará lo mismo que el actual pero con resistencia al agua y mayor batería. Pero las filtraciones también nos cuentan que este Note 5 Active estaría destinado al mercado norteamericano, quizás exclusivo de AT&T y que se lanzaría para el 8 de noviembre.

No sabemos si su lanzamiento se producirá en más regiones, porque Note 5 se espera en España para el próximo año (y con suerte).  Pero no tiene pinta que este Note 5 Active vaya a asomar la pata por nuestro país, pero sea como sea os lo contaremos cuando tengamos toda la información.

¿Quieres un Galaxy Note 5 Active o te quedarías de todas todas con el Note 5? ¿Crees que efectivamente existirá esta variante?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS