Note 4

Buenas noticias para los propietarios de un Note 4, porque Android 6.0.1 Marshmallow está muy cerca de llegarte. Los Galaxy Note 4 ya han recibido Android 6.0.1 Marshmallow vía OTA en EEUU y ahora sabemos que está llegando a todos los rincones del mundo. Recuerda que si tienes tu Note 4 por operadora, sin ser Vodafone, podría retrasarse, pero sea como sea, en unas semanas deberías poder dar el salto a lo más nuevo de Marshmallow, y disfrutar de todas las novedades.

Note 4 recibe Android 6.0.1

Como hemos descubierto a través de los chicos de SamMobile, Android 6.0.1 está muy cerca de llegar a los Galaxy Note 4. En Estados Unidos ya ha llegado vía OTA a los usuarios y ahora empezará a hacerlo en los demás puntos del mundo, pasando por Europa, claro. Así que si tienes un Note 4, no importa dónde vivas porque pronto tendrás lo más último de Android de cara a versión estable, como es Android 6.0.1 Marshmallow.

note 4 android 6 0 1

Estamos ante una actualización bastante gorda, al menos la que ha ofrecido Sprint, de 1,4 GB. Nos cuesta creer que pueda ser tan grande, pero ha sido así. También desconocemos si todas pesarán igual. En la anterior imagen, podemos hacernos una idea de todo esto y de todas las novedades.

Si tienes Vodafone, podría llegarte antes

Si tienes el Galaxy Note 4 por operadora podría tardar en llegarte un poco más, sin tener en cuenta operadoras como Vodafone que suelen ser más rápidas. Esto se debe a que muchas operadoras optimizan el firmware para sus dispositivos, por lo que podría retrasar la llegada de la OTA en unas semanas. Pero no te preocupes, que sea como sea recibirás pronto lo último de Marshmallow. Con el peso, ya imaginas que viene cargado de novedades. Por norma, notarás que tu Note 4 funciona mejor, más fluido.

¿Contento con la noticia? ¿Tienes un Note 4 y ya tienes Marshmallow?

    COMENTARIOS