galaxy j7 2016 especificaciones

Los chicos de Samsung están actualizando ya mismo su familia J para este 2016. En esta ocasión, tenemos el placer de presentaros al Galaxy J7 2016 del que ya se han mostramos algunas especificaciones al menos a modo de filtración, un Galaxy J7 que te va a gustar y vas a querer comprar a falta del nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S7, que muy pronto conoceremos en el MWC 2016.

Galaxy J7 2016 – Especificaciones

galaxy j7 especificaciones

Los datos que hemos conocido a través de Mobipicker son los siguientes para el Galaxy J7:

  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas AMOLED.
  • Chip Snapdragon 650.
  • Cámara principal de 13 MP. Sensor de Samsung S5K3L2XX.
  • Cámara para selfies de 5 MP con el sensor de Samsung S5K5E3YX.
  • ¿Sensor de huellas digitales? Se especula que es posible.
  • Ranura para microSD. La gran novedad en el Galaxy S7 también.
  • Batería de 4.300 mAh. Extraíble.

Estas especificaciones nos dejan un buen terminal de gama media-alta, que sorprende por su capacidad de batería para sus 5,5 pulgadas de pantalla y que nos alegra que sea AMOLED. Tenemos buen procesador y buenas cámaras, con las 13 MP de trasera y 5 MP para la cámara frontal.

Esperamos el sensor de huellas, que no creemos que Samsung vaya a dejar de lado en este Galaxy J7. Además, ya te contamos 5 importantes utilidades del sensor de huellas, y empieza a ser vital tenerlo.

En cuánto a otros datos que no han sonado en este rumor pero que sí hace tiempo, sitúan 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Veremos a ver si se confirma.

¿Disponibilidad y precio Galaxy J7?

Por ahora, 0 datos de disponibilidad y precio. No podemos decirte una fecha o una cifra porque te estaríamos mintiendo. Lo que sí podemos decirte es que esperamos tener datos pronto y poder actualizar este artículo. Por ahora solo conocemos sus prestaciones, que no es poco y que nos dejan con buen sabor de boca.

¿Qué te parece este Galaxy J7? ¿Te convence?

    COMENTARIOS