Llevan unos pocos meses sonando rumores del Galaxy J5, pero está claro que a medida que pasa el tiempo los rumores van cobrando cada vez más vida y se van haciendo más realista. Pues por parte de SamMobile nos llegan en exclusiva las especificaciones y fotos de este fabuloso Galaxy J5, un terminal que guarda un importante parecido con el Galaxy J1 pero que nos encanta. Descubre este Galaxy J5 especificaciones y fotos:

Galaxy J5 especificaciones

Este Galaxy J5 presenta un diseño interesante, puesto que nada más verlo en las imágenes observamos un cuerpo de plástico que se puede desmontar para extraer la batería, por lo que se confirma que la batería es extraíble y además, cuenta con ranura para microSD, lo cuál esperábamos. Pero si bajamos de nivel, estas son las especificaciones que nos encontramos en su interior:

galaxy-j5-foto-1

  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 410 4 núcleos con 1,2 Ghz
  • RAM: 1,5 GB (dato curioso)
  • Almacenamiento Interno: 8 GB + microSD
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Sistema operativo: TouchWiz Android 5.1 Lollipop
  • Batería: 2.600 mAh

Estas especificaciones nos dejan con un terminal muy interesante, dónde personalmente destaco el tamaño de la pantalla por ser el acertado. Está claro que se trata de un gama baja, puesto que Snapdragon 410 quizás se nos hace corto si pensábamos que esperábamos algo más, pero no está nada mal junto a sus curiosos 1,5 GB de RAM. Pero dónde sí no tendremos problemas es en almacenamiento, que como siempre Samsung cumple.

Las cámaras parece que nos sorprenderán con fotos realmente buenas. Y el operativo que vemos en las fotos parece Android 5.1 Lollipop, lo cuál sería increíble para este terminal de Samsung porque incitaría a muchos usuarios a comprarlo. La batería por otro lado sería más que suficiente, con sus 2.600 mAh para sus 5 pulgadas.

Galaxy J5 fecha lanzamiento

Desconocemos el lanzamiento, pero ahora que tenemos la exclusiva de las especificaciones podría ser inminente. Por ahora, podemos deleitarnos con las fotos que son muchas y nos acercan mucho al terminal nuevo de Samsung, que realmente tiene muy buena pinta, no hay más que ver las imágenes.

galaxy-j5-especificaciones-2

¿Qué os parece el Galaxy J5? ¿Creéis que hay sitio en el mercado para este terminal? No tiene mala pinta si estos datos son realmente los buenos, pero todo apunta a que sí.

    COMENTARIOS