Samsung tiene muchos terminales de diversas familias, y no hace muchos os empezamos a hablar de la familia J. Por si no lo recuerdas, ya te hemos dado detalles del Galaxy J1, y de los Galaxy J5 y Galaxy j7, pero ahora también tenemos información sobre el Galaxy J2. Y es que por ahora ya contamos con información sobre 3 miembros que conforman la familia J, pero pronto se unirá este Galaxy J2. Descubre las especificaciones del Galaxy J2. Galaxy J2 rumores especificaciones:

Galaxy J2 – Posibles características

Parece que la gama J de Samsung abarcará smartphones de gama media, pero también de gama baja como en el caso de Galaxy J1. Y es que además, no paran de surgir nuevos dispositivos como este Galaxy J2, del que os presentamos sus características, pero por el momento apenas tenemos datos puesto que todo ha surgido de unas pruebas con el terminal.

galaxy-j2-rumores-caracteristicas

Como vemos en la imagen anterior, a partir de Zauba, vemos que el terminal de Samsung tendría 4,7 pulgadas de pantalla, lo cuál no nos sorprende teniendo en cuenta las especificaciones del Galaxy J1, ya que con este tamaño abarca mucho más mercado, para los usuarios que buscan un terminal pequeño.

Estas pruebas parecen venir de Korea del sur, por lo que es pronto para tener nuevos datos, y además si nos fijamos en la fecha de pruebas parece ser de hace unos días, por lo que todo está muy verde.

Lo que nos queda claro, es que el Galaxy J2 ha sido probado, por lo que no tardaremos en tener información al respecto, ya que este terminal sería el segundo en encabezar la lista de la familia J, por lo que también sería más que necesario en el mercado, aunque también es cierto que hay muchos terminales similares

Galaxy J2, más datos próximamente

Por el momento no tenemos más datos sobre el Galaxy J2, pero no esperamos muchas cosas. Este terminal apunta a un Samsung barato, de quizás unos 100 euros de media, con un procesador poco potente sin más preámbulos. Y la apariencia es un misterio, pero podría ser similar a la del Galaxy J1 que vemos en la imagen principal, pero lo desconocemos por ahora.

Está claro que no esperamos nada del otro mundo, solo un terminal compacto para atacar la gama baja. ¿Pero hará falta realmente? Samsung sabe lo que hace, por lo que tendremos que esperar a que tener nuevos datos antes de creer que no hace falta en el mercado, porque siempre viene bien renovar.

Os mantendremos informados de lo nuevo de Galaxy J2. ¿Qué te parece este nuevo terminal de la gama J de Samsung?

Fuente | Napidroid

    COMENTARIOS