Los chicos de Samsung todos los años nos sorprenden con apuestas increíbles. No todo es la gama alta, al contrario, la gama baja y media de Samsung también lo está haciendo muy bien. Sino que se lo digan a los propietarios del Galaxy Grand Prime que están encantados. Y que ahora, ya se conocen datos del modelo de 2016:

Como hemos visto en Phone Arena, este nuevo terminal estaría cerca de llegar al mercado. Ya conocemos características básicas pero interesantes para los usuarios que busquen un smartphone del estilo. Lo vemos en la siguiente imagen, el modelo que se ha filtrado en fechas distintas y que corresponden a estas especificaciones:

galaxy grand prime 2016

Galaxy Grand Prime 2016, características

Podríamos contar con las siguientes características:

  • Pantalla de 5 pulgadas. Resolución 540 x 960 píxeles.
  • Procesador –
  • 1,5 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • 8 MP de trasera.
  • 5 MP de frontal.

Samsung está probando con 5 pulgadas el modelo SM-G532F. El Galaxy Grand Prime era el SM-G531, por lo que podría ser claramente el nuevo modelo para Galaxy Grand Prime. Al menos esto nos dicen los números pero podríamos estar equivocados.

Estas especificaciones, si repetimos tampoco estarían mal. Pero es posible que veamos mejores. Sí creemos que la pantalla vaya a ser de 5 pulgadas pero igual se mejora la resolución. 1,5 GB de RAM está bien, sería increíble subir hasta los 2 GB. Por otro lado, las cámaras cumplen mejor un poco mejor, tampoco estaría mal.

En operativo es posible que venga con Lollipop o Marshmallow quien sabe. Esperamos también batería que resista al día. No creemos que vayamos a tener sensor de huellas y/o USB Type-C.

Será un gama media

SM-G532 ya ha aparecido en Zauba dos veces. Suenan las siguientes fechas: 12 de julio y 4 de agosto. Incluso un total de 7 unidades fueron enviadas a la India ya dos veces. El valor del cargamento del dispositivo fue de 103 dólares. No será el precio de venta del smartphone, pero todo indica que será al menos un gama media.

Pronto sabremos más. Mientras tanto no podemos daros muchos más datos.

¿Tienes ganas del nuevo Grand Prime?

    COMENTARIOS