En pocas semanas tendremos con nosotros la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, sin embargo todavía hay terminales que siguen esperando su ración de Android Lollipop, pues muchos de ellos tienen la actualización prevista para finales de este año 2015, así que estos usuarios tendrán que tener una poca de paciencia.

Uno de estos terminales que estaba previsto que actualizara a Android Lollipop es el Samsung Galaxy E7, un dispositivo que a día de hoy sigue funcionando con Android KikKat y parece que así perecerá, pues según la última información conocida, Samsung se habría echado atrás y no actualizaría este terminal.

Galaxy E7 se queda sin Android Lollipop

La información proviene de Twitter, un usuario de este terminal preguntaba a SamsungUK cuándo estaba prevista la actualización a Android Lollipop para el Galaxy E7 y la respuesta desde la cuenta oficial de la compañía ha sido tajante: “No nos gusta decepcionar a nuestros clientes, pero tenemos que confirmar que el E7 no pasará a Lollipop“.

Estas son unas muy malas noticias para los usuarios de este terminal, pues ciertamente a todos nos gustó pasar de KitKat a Android Lollipop, pues la interfaz es mucho más agradable, aunque la mejora en el rendimiento sea nula en muchos casos.

Esta “no actualización” podría afectar solo a Reino Unido

A raíz de estos twits, algunos usuarios preguntaron a Samsung si el Galaxy E5 actualizaría a Lollipop como estaba previsto (cuenta con especificaciones muy cercanas a las del Galaxy E7), pues en territorios como en la India ya ha sido lanzado Lollipop para este terminal, sin embargo SamsungUK insiste varias veces en que las actualizaciones son independientes, por lo que puede ser que en unos territorios sí llegue Lollipop para estos dispositivos y otros no.

Veremos si con el revuelo creado Samsung se manifiesta e informa a los usuarios de estos Galaxy E7 si finalmente hay o no prevista actualización para este terminal, y de ser la respuesta sí, en qué territorios.

    COMENTARIOS