Los Galaxy S6 y S6 Edge ya han recibido Android Lollipop 5.1.1, por lo que todas las miradas están puestas en los demás Galaxy que todavía no han dado el salto a la última versión de Android hasta el momento. Está claro que Samsung, la surcoreana, ha mejorado la manera de hacer las cosas, y es que ahora sus flagship parecen actualizar antes. ¿Tienes un Galaxy Alpha? Si lo tienes enhorabuena, porque podrías actualizar a Android 5.1.1 Lollipop muy pronto:

Galaxy Alpha Android 5.1.1 Lollipop

Galaxy Alpha parece ser el siguiente afortunado en disfrutar de Android 5.1.1, es decir, la última versión de Android como bien ya tiene el Galaxy S6 o los Nexus. Está claro que Samsung ha mejorado la manera de hacer las cosas, porque conocíamos hace unos días mediante Twitter que el firmware de esta última versión de Android para el Galaxy Alpha estaría apunto de caer. Lo vemos en el siguiente Twitter de Samsung en Francia:

galaxy-alpha-android-5.1.1-lollipop

Si el nuevo firmware para el Galaxy Alpha estará disponible pronto, quiere decir que pronto los chicos de Alpha actualizarán a Android 5.1.1 Lollipop. Y es que lo cierto es que el Galaxy Alpha funciona bien y no parece tener problemas entre los usuarios, por lo que esta actualización no solucionaría apenas nada a diferencia de a otros terminales, que les ha dado la vida como al Nexus 5.

Como ya os hemos adelantado, desconocemos los cambios que pueda traer esta versión para el Galaxy Alpha, pero lo cierto es que no está dando problemas que necesiten una actualización a Android 5.1.1 inmediata, pero siempre es bueno estar actualizados.

Actualización a Android 5.1.1 próximamente

Desconocemos totalmente la fecha de actualización, pero el Galaxy Alpha podría ser el siguiente Samsung en actualizar a lo nuevo de Android Lollipop 5.1.1. Así que si tienes un Galaxy Alpha, no dudes en entrar cada día hasta que aparezca, no obstante, cuando esté disponible la ROM os avisaremos.

Os mantendremos informados de todos los datos que vayamos recibiendo en torno a esta versión, que al menos ahora sabemos que llegará y lo hará muy pronto. ¿Qué os parece el Galaxy Alpha? ¿Tienes uno y tienes problemas o crees que necesitas Lollipop 5.1.1?

    COMENTARIOS