Galaxy A8 fotos filtradas: El Galaxy A7 hasta el momento se llevaba el título del terminal más fino del mercado con solo 6,3 mm de grosor, pero está claro que los chicos de Samsung no iban a parar hasta hacerse con un terminal aún más fino, como es el Galaxy A8. Hoy por medio de los chicos de PhoneArena nos llegan nuevos datos al respecto, y es que vemos fotos filtradas del Galaxy A8. Descubre todas las novedades:

Galaxy A8 es el terminal más fino de Samsung

El Galaxy A8 está siendo presentado como el terminal más fino de Samsung, ya que es más fino que el Galaxy A7. Sus dimensiones son de 158 x 76,77 x 5,94 mm, por lo que se confirma que el grosor baja de los 6 mm lo cuál lo convierte en el más fino.

galaxy-a8-foto-filtrada

¿Pero qué es lo más curioso de todo esto? Que Samsung no ha hecho oficial la existencia del Galaxy A8, sin embargo, lo hemos visto en fotos y la verdad es que nos encanta. La información del nuevo Galaxy A8 (SM-A8000) nos llega mediante TENAA, que confirma muchas de sus características. Y es que este terminal podría presentar una Super AMOLED de 5,7 pulgadas junto a un potente Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz, que vendría con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta.

Podríamos sacar buenas fotos como con todos los Samsung puesto que integraría una trasería de 16 MP y una frontal para selfies de 5 MP. Por otro lado, en el sistema operativo contamos con Android 5.1 Lollipop y una batería de 3.050 mAh. Unas prestaciones que no están nada mal para el terminal más finito de Samsung.

¿Samsung A8 solo en China?

Esperamos que salga un primer modelo en China y luego se expanda, ya que prácticamente conocemos todas las características de este nuevo terminal de Samsung y lo cierto es que nos encanta. Esperamos verlo muy pronto entre nosotros, porque es uno de esos terminales que no puede perderse en el mercado.

galaxy-a8-fotos-filtradas

Pero si echamos un vistazo al Galaxy A8 de la FCC vemos que solo tiene soporte para LTE 41, lo que lo convertiría en un modelo destinado a China. No obstante, antes de precipitarnos vamos a esperar a que Samsung haga oficial su nuevo terminal Galaxy A8, del que conocemos prácticamente todas sus características a falta de fecha de lanzamiento -que se espera pronto-, y precio.

Os mantendremos informados de lo nuevo de Samsung, este Samsung A8 que pinta realmente bien. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre el terminal, no dudes en escribírnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS