Nuevos Samsung Galaxy A7 y A5

A través de GFXBench hemos conocido las especificaciones y el precio del Galaxy A7 2017. Este terminal tienen una pinta magnífica, porque las características son bastante completas. Y además, da un salto importante en la cámara delantera o frontal, equipando un sensor de 16 MP. Podrás tomar fotos con la cámara trasera muy buenas, pero con la frontal, selfies increíbles. No todos los terminales equipan una frontal tan potente.

Como leemos en GSMArena, podrás sacarte los mejores selfies de tu vida con el Galaxy S7 2017. Sin duda este terminal promete y quiere llegar alto, no te pierdas las prestaciones porque te mostramos todo lo que sabemos a continuación:

galaxy a7 marshmallow

Galaxy A7 2017: Especificaciones y características

Lo que hemos conocido nos deja las siguientes especificaciones para el Galaxy A7 2017:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas. Full HD.
  • Procesador de 8 núcleos a 1,8 GHz.
  • RAM de 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Cámara trasera 16 MP.
  • Cámara frontal 16 MP.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Sensores: acelerómetro.

Nos encanta el nuevo Galaxy A7 2017. Es un terminal muy completo, que muestra un especial interés por la fotografía. Los usuarios que se lo compren, querrán tomar las mejores fotos. Pasamos de 13 MP de trasera a 16 MP. Y de frontal, pasamos de 5 MP a 16 MP. Increíble tener 16 MP de frontal.

Por lo demás, encontramos 5,5 pulgadas de pantalla y buena resolución Full HD para que te aguante más la batería. El procesador de 8 núcleos también ofrece buenos resultados, sobre todo, con la RAM de 3 GB. Y 32 GB de almacenamiento para que no necesites más.

Sin duda, Android 6.0.1 Marshmallow es una de sus grandes características. Siempre es importante contar con un software actualizado. En general sus especificaciones son más que correctas dentro de su gama. Centrándose sobre todo en el apartado de las fotos.

En las próximas semanas más

Por ahora no conocemos más datos del nuevo Samsung Galaxy A7 2017. Sin embargo, te mantendremos informado en cuanto descubramos cosas nuevas. Es posible que el lanzamiento sea para diciembre. El precio lo desconocemos, pero no debería ser muy caro. Es un gama media-alta muy interesante.

¡Esperamos contarte más muy pronto!

    COMENTARIOS