Se han filtrado por fin las especificaciones del Galaxy A3 2017. Este terminal es fantástico y en cuanto te lo descubras, te lo vas a querer comprar. Podríamos definirlo como un gama baja, quizás baja-media. Las especificaciones no están nada mal y es ideal para los usuarios que busquen un 4,7 pulgadas.

Si buscas un terminal de estas dimensiones, seguramente te convenza. Además, Samsung es una marca de total confianza. No te pierdas este terminal, porque te lo presentamos (la imagen siguiente es del Galaxy A3 2016, pero es posible que el diseño sea muy similar).

Samsung Galaxy A3 2016

Galaxy A3 2017: Especificaciones y características

Descubre el Galaxy A3 2017:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador de 8 núcleos a 1,5GHz.
  • RAM de 2 GB.
  • Almacenamiento interno de 8 GB.
  • Cámara de fotos trasera de 12 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Este terminal destaca por su pantalla de 4,7 pulgadas. Es ideal para los usuarios que busquen un terminal pequeño. Por lo demás, tenemos un buen procesador (que no está nada mal) y con 2 GB de RAM, para correr sin problemas la mayoría de apps y juegos. Con 8 GB de almacenamiento interno sí podrías ir algo más justo, pero no tendrás problema ahora que se usa la nube para todo. No es increíble, pero sí bastante básico – normal, sobre todo para el precio que se espera.

Buenas cámaras con 12 MP de trasera y 8 MP de frontal. Y buenas noticias lo de traer de fábrica Android 6.0.1 Marshmallow. Destaca porque han reducido la resolución y aumentado los píxeles. Así captarán más luz tus nuevas fotografías. Buenas especificaciones que lo sitúan en la gama baja-media de terminales.

Lanzamiento muy pronto

Cuando conocemos las especificaciones, no falta mucho hasta que el terminal sea lanzado al mercado. Los rumores indican diciembre de 2016, pero es posible que sepamos algo más pronto.

Por ahora no conocemos mucho más. Esto todo nos lo han contado los chicos de GSMArena. Te mantendremos informado de todos los datos nuevos. El precio por ahora se desconoce.

¿Qué te parece este terminal?

    COMENTARIOS