Datos gratis WhatsApp Freedompop

Freedompop es un operador muy novedoso y lo cierto es que desde hace tiempo esta compañía te permite tener un plan de datos gratuito, sí, un plan básico para que nadie se quede con Internet.

En realidad hay algunas cosas que tendrás que pagar pero una vez tramites el alta y tengas la SIM, en caso de respetar las condiciones, conseguirás tener un tarifa de móvil completamente gratis. Aquí puedes saber lo que nadie te ha contado sobre Freedompop y cómo hace dinero el operador que ofrece una tarifa gratuita.

FreedomPop

Freedompop ofrecerá tráfico de WhatsApp gratis para todos

Al igual que ChatSIM, aunque de forma diferente, Freedompop se prepara para ofrecer datos a coste cero para WhatsApp y esto estaría disponible para los que se suscriban al plan de datos básico o superior.

El plan básico de datos ofrece a los usuarios un uso libre de WhatsApp con 200 MB de datos a alta velocidad, 100 SMS y capacidad para conectarse desde 31 países diferentes. Eso sí que mola, un plan gratuito con uso de WhatsApp sin gasto de datos, la verdad es que podría empezar a valer la pena optar por algo así.

Freedompop quiere que nadie se quede sin conexión a Internet y para ello ha ideado un plan muy interesante, uno que si realmente funciona bien le permitirá ganar muchos usuarios y soportar los gastos que le reporta su tarifa gratuita.

Tarifa gratis con WhatsApp ilimitado ¿Qué más se puede pedir?

No olvidemos que para que Freedompop permanezca online necesita también gente que use sus tarifas de pago aunque en los tramos bajos estas son bastante económicas y con alguna que otra ventaja, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene roaming gratis en más de 31 países. Lo que sí es cierto es que este tipo de tarifas no están mucho por la neutralidad de la red y ayudan a que los usuario adopten planes de datos por “marketing” o desconocimiento.

El uso de WhatsApp en tarifas móviles sin gasto de datos parece que es algo que los usuarios necesitan o apoyan y por eso mismo Freedompop se ha puesto las pilas para ofrecer algo que miles de personas están buscando.

    COMENTARIOS