Movil e Internet gratis con FreedomPop

La gente huye cuando escucha la palabra gratis. Sí, unos huyen porque creen que hay gato encerrado (en parte tienen razón) y otros vienen corriendo al escucharlo pero quizás a día de hoy en lo que a teléfonos se refiere sea más bien lo primero que lo segundo.

La gente está harta de que le timen con sus tarifas de teléfono y quizás por eso FreedomPop sea una alternativa un tanto desconocida, una operadora que te permite tener una tarifa mensual totalmente gratis y que ya se puede contratar en España pero… ¿cuál es la letra pequeña? A continuación te contamos lo que debes saber sobre FreedomPop.

Funcionamiento FreedomPop

¿Qué es lo bueno de tener FreedomPop?

Hay muchas cosas buenas en esta operadora y está claro que es uno de esos servicios que va a vivir de la pillería, si sabes lo que haces no vas a gastar ni un duro pero en caso de que esto te cueste puede que termines pagando más que pasándote a Lowi, la opción perfecta para gastar muy poco dinero cada mes.

  • FreedomPop te da un número gratis.
  • Incluye una tarifa gratuita con 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas (en formato VoIP como hace Amena y otros operadores) y datos de WhatsApp ilimitados.
  • WhatsApp es gratis con esta tarifa, de verdad.
  • Tendrás roaming gratis en 25 países.

¿Qué debes saber para que no te engañen en FreedomPop?

Hay varias cosas que debes saber y como no queremos que te den gato por liebre te lo vamos a resumir de forma correcta y precisa, ya que hay cosas que no se especifican y es bueno saber.

  • Hay que pagar 12 euros por la alta, no es completamente gratis.
  • Se debe tener cuidado con la oferta inicial de un mes gratis con 2 GB de datos, si se acepta el primer mes no se paga pero el segundo sí.
  • Debemos desactivar la opción para no usar un bono de datos ya que este se contratará nada más terminado el primero.
  • Hay que desactivar el servicio que permite acumular megas, también se cobra.
  • No tiene ni número de atención al cliente, a raíz de las quejas han habilitado un correo para ellas.

Como puedes ver tendrás que pagar 12 euros y luego podrás usar el operador de la forma que te plazca dentro de sus limitaciones pero obviamente tendrás que tener cuidado sino quieres que un montón de servicios terminen siendo cobrados a final de mes.

    COMENTARIOS