freedom 251 caracteristicas precio

Seguro que recuerdas a Freedom 251, el smartphone de 3 euros que parecía ser una estafa (o al menos aparentemente). En estos momentos no las tengo todas conmigo, porque hoy vengo a hablaros de cuándo saldrá al mercado el Freedom 251, porque se ha confirmado el lanzamiento de las primeras 200.000 unidades para el 30 de junio. ¡Solo quedan unos días!

Los chicos de Ringing Bells llegaron a recibir la friolera de 70 millones de reservas para comprar el Freedom 251. Se hablaba de junio como el mes clave para los primeros envíos, y aunque parecía broma (se decía que se trataba de una estafa y que no saldría al mercado), el CEO de la compañía ha confirmado que lanzará 200.000 unidades a partir del 30 de junio, como te adelantamos. Una cifra razonable pero que queda lejos de lo prometido, pero que al menos, es algo.

donde comprar Freedom 251

Freedom 251: Lanzamiento a partir de junio

Es una pena que el Freedom 251 no pueda ser lanzado al mercado como tal. Lo que se hace, es registrar la solicitud del smartphone (reservarlo) y los primeros reciben su unidad, pero el resto se quedan sin comprarlo. Esto explicaría que sea financiado, porque sino, harían uno por cada usuario que lo pida (si ganaran dinero con su elaboración). Las pérdidas, se estipulan que son de entre 140 y 150 rupias por cada unidad vendida.

La buena noticia, es que tendremos una segunda oleada de registros para comprar el Freedom 251. Todavía no sabemos cuándo podremos hacerlo, pero será después de que envíen las 200.000 unidades. Ahora ya no quedan dudas, porque si pueden hacerlo de la primera vez, podrán hacerlo de la segunda. Al menos así contentarán a algunos usuarios, que tendrán su smartphone Freedom 251 el próximo mes de julio en sus casas.

Recordemos, que estos Freedom 251 supuestamente están financiados por la propia India. Lo que quizás no se esperaba era la gran cantidad de reservas del terminal. Si consiguieran obtener beneficios, sí podrían dejar de lado las apps y software de terceros, que probablemente estén ayudando a mantenerlos a flote.

Quieren lanzar la TV HD más barata del mercado

Pero las intenciones de estos chicos no terminan aquí, porque ahora han prometido lanzar la TV HD más barata de todo el mercado. Veremos a ver el precio y cómo es, porque podría ser otro engaño o no, porque al final el Freedom 251 existe y tú podrías conseguirlo. Respecto a esta TV, será anunciada el mes que viene.

Mientras esperamos, seguiremos muy pendientes de lo que ocurra con el lanzamiento del Freedom 251, el smartphone de 3 euros que vuelve a ser noticia. En unos días serán lanzados a sus dueños, y seguro que obtenemos más información.

¿Qué te parece todo esto?

    COMENTARIOS