Hace unas horas que Xiaomi ha presentado de forma oficial el nuevo Xiaomi RedMi Note 3, un terminal de gama media que viene dispuesto a romper con todo en relación calidad/precio con unas características muy buenas y una cámara muy decente.

El nuevo Xiaomi RedMi Note 3 está integrado en un cuerpo metálico con un lector de huellas trasero que se desbloquea en menos de 0,3 segundos. A todo esto tenemos que sumarle un procesador MediaTek Helio X10 de 8 núcleos funcionando a 2 GHz con 2 GB de RAM para los 16 GB de almacenamiento y unos 3 GB de RAM para los 64 GB. Si le sumamos la batería de 4000 mAh y la cámara trasera de 13 MP con enfoque ultra-rápido de 0,1 segundos y un flash de doble tono tenemos unas instantáneas bastante buenas.

Fotos sacadas con el RedMi Note 3

La cámara no se sabe mucho de ella, lo más probable es que esta vez tenga un sensor ISOCELL de Samsung y no uno de Sony con una lente con f/2.2 y capaz de grabar vídeos en slow motion a 120 fps pero por el momento estamos estipulando, no se ha confirmado nada de ella.

Lo que sí ha hecho Xiaomi es dejarnos con unas fotografías realizadas con la cámara del dispositivo en condiciones óptimas y que lucen realmente bien aunque es una desgracia que se hayan comprimido un poco pero nos da una idea del enfoque, colores y calidad de la lente que integra, sin duda es una buena idea para irnos concienciando de lo impresionante que será su cámara. ¿Te gustaría tener un RedMi Note 3?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS