Fotos del Nexus 8 de Google

Hace unos días que el Nexus 8 entraba en escena, como bien os ha contado nuestra compañera en GeekBench 3 se filtraban datos de un benchmark alimentado por una configuración interesante.

En sus especificaciones veíamos un procesador Octa-Core a 1,3 GHz que podría estar fabricado por Media-Tek. Y sí, aunque en el test esta tablet corría directamente con Android 5.1.1 se espera que salga al mercado con Android 6.0 Marshmallow, pues debería estar completamente listo cuando salga al mercado.

Foto real del Nexus 8

Fotografías reales de la nueva Nexus 8

Con un nombre así, Nexus 8, esperamos un dispositivo cercano a las 8 pulgadas como viene siendo habitual en Google pero las últimas filtraciones revelan las que podrían ser las fotografías oficiales de una tablet con una construcción íntegra en metal. Eso sí, todavía aunque inicialmente no se ha confirmado sabemos que las fotos sí pertenecen a una Nexus 8. Obviamente tampoco sabemos quién fabricará este dispositivo y si existiese se debería dar a conocer en la segunda quincena de octubre como viene siendo habitual en las presentaciones de Google.

Si todo esto fuese real la nueva tablet saldría al mercado junto con el LG Nexus 5 de 2015 y el Huawei Nexus 6 de 2015. Obviamente, antes de nada, con tanto rumor de por medio que viene de la mano de Phone Arena es recomendable coger estas palabras con pinzas aunque no sería para nada descabellado pensar en que Google lanzase al mercado la nueva Nexus 8 antes de estas navidades, pues es un tamaño muy interesante para una tablet.

Según todos los informes recopilados hay indicios de que sí es un prototipo del Nexus 8 y es más, se habla de longitud del mismo que encaja a la perfección con una pantalla de aspecto 4:3 de 8 pulgadas. A mí desde luego no me parece para nada interesante el tamaño de 8 pulgadas en una tablet ya que de usar un dispositivo un poco más grande me iría directamente a las 10 pulgadas pero también es cierto que estos dispositivos son muy grandes y a veces incluso incómodos. ¿Te gustaría recibir una Nexus 8 en tu casa estas navidades? 

    COMENTARIOS