Meizu NIUX foto real

Hay muchísimos rumores sobre la nueva gama de dispositivos Meizu. El próximo del que se sospecha, el Meizu NIUX, ha estado dando mucho que hablar últimamente y seguramente sea un sucesor de la gama MX Pro de Meizu aunque tampoco podemos descartar la creación de una nueva gama de dispositivos con un enfoque diferente. Meizu se está pareciendo mucho Apple y su reciente cambio de logo fue el primer paso, ahora las imágenes te mostrarán el segundo.

Gracias a la propia compañía se ha filtrado en Internet alguna foto sobre el smartphone, hemos podido ver el panel frontal, la parte trasera e incluso una foto con el panel separado del chasis. Obviamente de estas fotos podemos extraer muchas conclusiones pero lo primero que debemos aclarar es que no estamos hablando de un iPhone 6 (por mucho que se le parezca) sino que el Meizu NIUX tiene un diseño muy pero que muy parecido y ofrecerá potencia a rabiar.

Trasera Meizu NIUX

¿Qué más sabemos del Meizu NIUX con sus fotos reales?

En sus fotos podemos observar un botón circular en el panel frontal que seguramente cuente con lector de huellas integrado (por la forma) y curiosamente vemos ya el nuevo logo de Meizu del NIUX. Y sí, será un terminal con chasis unibody fabricado en metal, seguramente en aluminio.

El vicepresidente de Meizu se ha animado a hablar y fue el primero en liberar estas fotos del supuesto NIUX que se inspira el en móvil de Apple. Pero lo más curioso del Meizu NIUX no es ya su diseño (copiado de Apple o muy similar, dejen lugar a la duda) sino que cuenta con un interior mitad Samsung y mitad Meizu, pues sería el único móvil que no es de Samsung que estaría alimentado por el Exynos 7420 y contaría con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 21 MP y 5 MP en la parte frontal.

Ahora bien, llama la atención que el futuro NIUX no contará con pantalla 2K sino con un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y es que Meizu ha comentado que todavía no tiene mucho sentido pasar del FullHD y con esto tendrán un mejor rendimiento e incluso un plus de autonomía. ¿Será el nuevo Meizu NIUX el móvil que estás esperando y se venderá a un precio razonable?

vía | PhoneArena

    COMENTARIOS