Camara MIUI APK

Cada vez más smartphones del androide verde incluyen lector de huellas y eso amplia el abanico de posibilidades que nos ofrecen. Además de leer nuestra huella dactilar y desbloquear el sistema operativo con ella, también podemos hacer cosas tan interesantes como hacer vídeos o sacar fotografías, si añadimos algún complemento que nos permita hacerlo cómodamente.

Se han puesto de moda los lectores de huellas en el mundo Android, pero además de la funcionalidad para la que han sido diseñados, estos pequeños sensores también nos permiten acceder a más funcionalidades. Seguro que te acordarás de gadgets como el MiKey de Xiaomi, que nos da la posibilidad de añadir un atajo a ciertas funciones del terminal, así que no te sorprenderá saber que con el lector de huellas también puedes hacer algo parecido.

Cómo hacer fotos o vídeos con el lector de huellas

Usualmente utilizamos los lectores de huellas de nuestros terminales para lo que han sido diseñados, es decir, para securizar el terminal. Con el lector, ya sea delantero o trasero, podemos desbloquear el terminal, hacer pagos con el NFC o abrir ciertas apps protegidas, entre muchas otras cosas, pero esto que te vamos a contar es totalmente diferente.

Hay quien va más allá y ve en el lector de huellas en Android una posibilidad más de añadir un atajo a ciertas funciones del terminal, como puede ser sacar una foto o hacer un vídeo. Esto es posible gracias a una app llamada Imprint, con la que podrás realizar este tipo de funciones.

El lector de huellas se convertirá con Imprint en una forma sencilla y rápida de accionar la cámara, tanto para hacer una foto como para empezar a grabar un vídeo. Los desarrolladores recomiendan utilizarlo en los smartphones con lector en la parte trasera, aunque es compatible con todo tipo de dispositivos que añadan este sensor.

Por si fuera poco, la app de Imprint también te permitirá abrir a golpe de huella la galería, para acceder a todas las fotos sin tener el paso intermedio de desbloquear el terminal. ¿Útil verdad?

Descarga ya Imprint

fotos lector de huellas

Puedes descargar Imprint desde la Google Play Store, por tan solo 1,05 euros, en el siguiente enlace de descarga:

Descarga | Imprint en la Google Play Store

¿Has probado ya a sacar fotos desde el lector de huellas con Imprint?

    COMENTARIOS