Sabíamos que Google abrió su primera tienda física en Londres hace unas semanas y por ese motivo no hemos podido rechazar la oportunidad de ir a visitarla, pues como buenos fans de la marca siempre está bien ver cómo es la única tienda física de Google en el mundo ,además, os traemos algunas fotos de su stand.

Lo primero que debes saber es que la tienda física de Google en Londres no es una tienda exclusiva y propia de la compañía, simplemente (que no es poco) se trata de un stand de la marca montando dentro de Currys PC World, aquí te contamos cómo encontrar la tienda de Google en Londres.

Cómo es la tienda de Google en Londres

Quizás por ese motivo te extrañe un poco el tamaño ya que es más pequeña de lo que te puedes esperar pero, sin embargo, es suficiente para mostrar todos los dispositivos de la marca. Sabrás que estás ante la tienda de Google porque, a pesar de que fuera no hay ningún letrero, en la cristalera se puede apreciar un Doodle real que emula un montón de engranajes y en él se puede apreciar la palabra Google.

Entrando en ella apreciaremos varios stands, todos los podéis ver en la galería que hay al final pero a continuación os detallamos todos los productos que os podéis encontrar la tienda de Google.

  • Un gran stand con diferentes Chromebooks de la marca, no hay ni rastro del nuevo Chromebook Pixel pero si de otros dispositivos más económicos que prolongan la duración de su batería en torno a las 10 horas.
  • En el mismo puesto hay dos Android Wear, un LG Watch R y un Moto 360, dos de los smartwatches más representativos de la gran G.
  • Una estantería con muchos Chromecast, tarjetas de regalo de Google Play y diferentes accesorios de menor importancia (fundas, cables, etc.).
  • Una parte central en la que se puede toquetear el Nexus 6 y la Nexus 9 desde un sofá.
  • Una pantalla gigante en donde se puede navegar por Google Maps y en él recorrer todo el mundo gracias a Google Street View.
  • Una pantalla gigante en donde dibujar nuestro propio doodle personalizado con un spray de tinta invisible (que pinta de diferentes colores), una idea muy original para divertirnos un rato o ver como los demás hacen verdaderas obras de arte.

Es un stand relativamente pequeño pero muy acogedor y entretenido

Y, además, hay un montón de gente maja dispuesta a ayudarte y a contarte muchas cosas sobre Google. En el momento de mí visita uno de sus integrantes me ha hecho una encuesta (un poco larga la verdad) pero nos han dejado con buen sabor de boca, pues nos han regalado una bolsa y una funda para la clásica Oyster del metro de Londres con los logos de su única tienda física.

Si tenéis alguna duda sobre la tienda no dudéis en hacerla en los comentarios, pues nos hemos fijado en todo lo que allí había. Si pinchas en las fotos de la galería podrás verlas con mejor calidad.

Fotos de la tienda de Google en Londres

 

    COMENTARIOS