El Material Design no solamente está revolucionando el panorama móvil sino que además el mundo. ¿Cómo podíamos vivir antes de que el Material Design llegase a nuestras vidas? Poner un poco de color a nuestra vida no está nada mal, por lo que el Material como fondo de pantalla de tu ordenador podría darte incluso más ganas de cogerlo trabajar o al menos, de mirar para él.

Google con Android Lollipop introdujo el concepto de Material Design en nuestras vidas. Sin el Material Design ahora mismo no entenderíamos nada, ya que nos transporta hacia otro mundo mucho más minimalista, dónde todo es más bonito y elegante a su vez.

Es por esto, que recoger ese buen gusto es fondos de pantalla es fundamental, para que así luzcan más bonitos nuestros ordenadores. Esta es nuestra selección de los fondos de pantalla Material Design más bonitos encontrados en la red.

Fondos Material Design

Dentro de los Material Design podemos ver que son distintos en cuanto a explosión de colores, pero todos combinan formas que son características de este estilo.

Tenemos desde los más elegantes, hasta los más coloridos, para poder darle un toque más que original a tu ordenador.

Este primer fondo elegido, es perfecto para un Mac Air. ¿Lo has probado?

material_design2

Material-Wallpaper-7 material_design

material-celularis

material4

Estos fondos son realmente impresionantes, porque juegan con una explosión de colores realmente atractiva que lucirá perfectamente en nuestros ordenadores.

¿Con cuál te quedas? Personalmente, mi elegido es el que he puesto de imagen personal. Queda muy elegante. Pero cada persona es un gusto, así que os dejo mi particular selección a ver si os gusta alguno para vestir vuestros ordenadores o móviles.

Si encuentras alguno que te guste más, no dudes en compartirlo con nosotros.

    COMENTARIOS