Este fin de semana te hemos contado que la conocida tienda de electrónica FNAC había puesto el Moto G 2015 ya a la venta. Esto no es demasiada noticia puesto que el lanzamiento de este smartphone está muy cerca, sin embargo saltó la alarma cuando en la descripción del dispositivo veíamos unas especificaciones distintas a las que se habían filtrado los días anteriores, mejorando bastantes puntos y haciendo parecer al Moto G mejor terminal de lo que realmente será.

La ficha técnica fue publicada en la web de la empresa por error, y en ella se nos mostraba a un Moto G 2015 con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2GB de RAM, más potente de lo que esperábamos hasta el momento, sin embargo dos días después FNAC ha rectificado y ha cambiado las especificaciones del Moto G 2015 por otras mucho más bajas que sí coinciden con las rumoreadas hasta el momento.

Especificaciones más bajas de lo que anunciaban

En esta nueva ficha técnica se nos muestra un Moto G que poco ha cambiado respecto a la versión anterior, pues el procesador real parece que será de 4 núcleos pero a 1,4GHz (el modelo anterior es a 1,2GHz) y la memoria RAM real será de 1GB como venimos anunciando desde hace tiempo, así que el rendimiento será bastante bajo.

La pantalla también se quedará con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, aunque en las especificaciones de FNAC sigue apareceiendo una resolución errónea de 1.080 x 720p. La memoria interna va a ser de 8GB, bastante escasa, aunque por fortuna será ampliable mediante una MicroSD de hasta 32GB.fnac cambia especificaciones moto g 20152

El mayor cambio que veremos en este Moto G 2015 será en las cámaras, pues esta nueva versión contará con un sensor principal de 13MP y una cámara frontal que llega hasta los 5MP. Un aspecto que también aumenta es la batería, pues ahora llegará hasta los 2.470mAh, lo que asegura una autonomía más que suficiente para resistir todo un día de uso, aunque personalmente dudo que sea suficiente para que tenga un éxito similar al resto de versiones. De momento tendremos que esperar a que salga puesto a la venta y a qué precio (presumiblemente 199 euros) para valorar si realmente merece la pena hacerse con este nuevo Moto G 2015.fnac cambia especificaciones moto g 20151

Vía | FNAC

    COMENTARIOS