fishbrag retos instagram

Está claro que hay retos que no dejan de sorprendernos. Estos últimos, Fishbra y Fishbrag, son los nuevos que están sonando en redes como Instagram, dónde los usuarios no paran de subir fotos bajo estos hashtag. Es el nuevo reto, la nueva moda que no te puedes perder y que tiene que ver con pescados.

Algo que comenzó como un día de pesca, terminó en un reto. Son muchos los usuarios que ocasionalmente suben fotos con un pescado que han capturado. Lo que nunca imaginamos es que de ahí podría salir un reto viral… capturar un pescado y subir la foto bajo los retos Fishbra y Fishbrag.

Fishbra y Fishbrag

Fishbra y Fishbrag, los retos que triunfan en Instagram

Hablamos de miles de fotos las que se han colgado en Instagram en relación a los nuevos retos de capturar un pescado y sacarnos una foto con él en brazos.

Esta moda, “fishbrag” es anglosajona. Los aficionados a la pesca, empezaron a subir alguna que otra foto, pero esto que empezó de manera inocente se ha convertido en algo viral. Y cada vez son más los usuarios que se van de pesca para ver quien captura al pescado más grande.

No deja de ser para presumir a ver quien captura el mayor pescado de todos. El más molón. Y de paso, dejar caer que tú también sales a pescar. Una afición que muchos desarrollan pero que no muestran en las redes sociales. Ahora que existe este reto, ya se ha extendido por España concretamente, en sitios como Galicia, dónde son muchos los que salen a pescar todos los días.

Los diarios de la zona ya se han hecho eco de la noticia.  Así que si ves a alguien en las redes sociales con un pescado en brazos, ya sabes que es alguno de estos retos Fishbra y Fishbrag.

#Fishbra o #Frisbrag son una revolución

Puedes colgar tu foto bajo los hashtags #Fishbra o #Frisbrag. El auténtico es el segundo. El nuevo hashtag es “fishbra”, con una g menos para que los más exhibicionistas simulen que el pescado es un sujetador como vemos en la siguiente foto:

fishbra

¡Síguelo en Instagram bajo Fishbras o FishBrag!

¿Y tú a que moda te apuntas?

 

    COMENTARIOS