Rootear el Galaxy Note 5

Estamos muy enfadados con Samsung desde que sabemos que no habrá Galaxy Note en Europa, al menos este año. Y estaba claro que no iba a pasar mucho tiempo hasta que pudiéramos decidir si queremos el Note 5 en Europa o pasamos, y es que ahora podremos firmar para decidir el rumbo de este terminal. ¿Te atreves a firmar la petición del Galaxy Note 5 en Europa? Te contamos de qué va el asunto:

Firma la petición del Galaxy Note 5 en Europa

¿Firmarías una petición para que saliese el Note 5 en Europa? Muchos usuarios ya lo han hecho, por lo que si todos los usuarios que han firmado comprasen el Note 5 en Europa, Samsung seguro que saldría muy beneficiada porque habría vendido más de lo que creía en un principio, ya que si no lo lanzan es por algo.

Pero si quieres hacerte con este Note 5 en Europa, ahora puedes firmar una petición para hacerlo posible, y ya son muchas las personas que se han unido para que Samsung lo vea y sea consciente de que se ha equivocado.

Esta petición ha sido creada por Clavo, un minorista británico, y tan solo tendremos que cubrirla cómodamente a través de Google Forms. Lo cuál quiere decir que no tenemos porque desconfiar a la hora de introducir nuestros nombres completos o demás datos, ya que es para una buena causa.

¿Note 5 en España?

Pero que este Note 5 salga en Europa, no quiere decir que vaya a salir seguro en España, porque puede que los chicos de Samsung omitiesen ciertos lugares. Para ello, no dudes en firmar, ¡nosotros ya lo hemos hecho!

Lo único que tendrás que hacer para firmar la petición del Galaxy Note 5 en Europa será entrar en la dirección/fuente que os dejamos al final del artículo, rellenar todos los datos (nombre + mail) y enviar el formulario. No tiene pérdida, y la causa es buena para todos los que queremos este Note 5 con nosotros en Europa.

firmar peticion galaxy note 5 en europa

Y recuerda que también puedes hacerle ver a Samsung que quieres el Note 5 en Europa con el hashtag “#Note5foreurope“. ¡Anímate a participar! ¿Vas a firmar la petición del Galaxy Note 5 en Europa?

Fuente | Clove

    COMENTARIOS