final-fantasy-legends-2

Sabemos que hay muchos amantes de la saga Final Fantasy y tampoco nos resulta extraño. Square Enix, cuando quiere, sabe hacerlo realmente bien y sus historias son algunas de las más profundas que hemos visto en el universo de los videojuegos.

Ahora bien, los títulos de Final Fantasy llegan a Android algo más descafeinados que en las versiones de consola pero si quisieran tampoco tendrían porque ser así. Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Legends 2 llegará a Android e iOS pero, de momento, todavía es pronto para hablar de fechas.

Final Fantasy Legends 2 estará disponible para Android

Llegará para ambas plataformas móviles y no es ningún tipo de rumor, la propia marca lo ha anunciado en su página web después de una cuenta atrás que ha durado 5 días. De momento ya tenemos disponible el trailer del juego, su nombre y su logo pero no mucho más, en Chino muchas de las cosas no se entienden.

Como podemos ver, casi todo está en el idioma que no entendemos y eso quiere decir que todavía va a tardar en llegar a occidente pero sí sabemos que lo hará. No hay datos sobre la ambientación ni el estilo de juego, solo sabemos que estará dirigido por Takashi Tokito, el mismo que ha dirigido Final Fantasy Dimensions.

Tardará en llegar a Europa

Preferimos decir que tardará en llegar para que no os hagáis ilusiones, que luego puede que llegue antes de 6 meses pero que no tiene mucha pinta. En los juegos que ha creado este director para Android su estilo ha sido con gráficos más retro y combate por turnos pero puede que esta vez cambien, no tenemos ni idea.

Del trailer no podemos extraer nada más que el logo y unas letras que no entenderemos. Se espera de todas formas que esta entrega siga por el camino de las dos dimensiones ya que lo usuarios prefieren lo ya conocido antes que aventurarse en una experiencia visual diferente que podría no gustarles.

La fecha de lanzamiento en Asia no tiene objetivo y en Occidente menos aún, solo podemos animaros a ir probando Final Fantasy Dimensions, la primera entrega de esta saga, por si no la habéis jugado.

FINAL FANTASY DIMENSIONS
Price: 14,92 $

    COMENTARIOS