filtro belleza samsung viral

Los filtros a veces están bien pero otras pueden ser terribles, sobre todo cuando el fabricante te los aplica porque cree que podrías salir más atractiva. Esto le ocurrió a una china instragramnerMel Wells, una chica muy guapa que se sacó unas fotos con su Galaxy S7 y vio que salía sin pecas. Estas fotos las había tomado con la cámara frontal y como si hubiera hecho magia, cuando en las fotos vio que no tenía pecas, que le salía la cara sin imperfecciones.

Tras investigaciones de esta chica, vio que Samsung había aplicado automáticamente el filtro de belleza. Obviamente, le pareció un poco molesto que este filtro se activara de manera automática solo con el objetivo de limpiarle la cara y dejarla sin pecas. Ante esto, decidió anunciarlo en las redes y ponerse en contacto con Samsung. Te contamos lo que ocurrió:

Trasera Galaxy S7 Blanco

El filtro de belleza de Samsung que elimina imperfecciones, es viral

La chica declaró que tras ponerse en contacto con Samsung, le dijeron lo siguiente:

Hola, somos Samsung y creemos que está mucho mejor cuando el filtro de belleza se aplica automáticamente.”

Ella lo vio como una estrategia de marketing un poco negativa, porque no deja de ser una manera de convencer a la gente de que pueden ser mejores de lo que en realidad son. Vamos, que Samsung los estaría tachando de imperfectos porque ese filtro se supone que corrige imperfecciones. Como a esta chica, que el filtro le corrigió las pecas por tratarse de una imperfección, cuando ella misma reconoce que prefiere salir en las fotos con ella, porque así es como la ven sus amigos diariamente.

Tras tantas quejas, Samsung declaró:

En Samsung ofrecemos una amplia gama de ajustes en la cámara de nuestros teléfonos móviles para que nuestros clientes puedan elegir para encender o utilizar. El ajuste de la belleza es un tal ajuste que sabemos que nuestros clientes de amor y tiene la opción de ser encendido o apagado por completo, dependiendo de la preferencia personal“.

Samsung declara que este filtro de belleza puede activarse o desactivarse según se prefiera. Así que no te preocupes, no tendrás que salir “mejor” para Samsung si no quieres.

¿Qué opinas de todo esto?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS