meizu-x-filtrado

Meizu está a punto de presentar Flyme 6, la actualización a Android Nougat, y ya conocemos los 9 móviles que actualizarán pero, mientras tanto, el fabricante chino se trae algo entre manos. El nuevo Meizu X ya es un secreto a voces y podría ser el próximo flagship de la firma.

El nuevo Meizu X es más bien diferente y sus novedades tienen mucho que ver con su diseño ya que las especificaciones técnicas, a día de hoy, suelen ser similares. El nuevo Meizu X es una extraña fabricación que coge al Honor 8 de Huawei como referente.

nuevo-meizu-x

Meizu X: ¿Es el clon del Honor 8?

No es el del todo un clon porque Meizu no se dedica a esto pero desde luego que el Meizu X nos recuerda al Honor 8 aunque empleando materiales un tanto diferentes. La versión es de color azul (la que se ha filtrado) y monta una doble cámara trasera e incluso un sensor de huellas dactilares en esta misma parte del smartphone.

Y sí, el móvil se parece al Honor 8 en su cámara dual y en el color, no se podría parecer mucho más. En cambio, en su frontal, ya se distancia algo más del Honor donde vemos un grande botón Home bajo la pantalla pero sin lector de huellas como incorporan otros terminales, una configuración que suele gustar más que el lector de huellas trasero.

Especificaciones del Meizu X: Helio X20, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Las especificaciones técnicas son muy similares a las del RedMi Note 4, un Helio X20, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria aunque se podrá optar por la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este Meizu X podría ser presentado también el próximo 30 de noviembre y su precio rondaría los 300 euros aunque no es un gama alta como tal, lleva hardware de gama alta “chino” que no es lo mismo que montar un Snapdragon 821.

Vamos a estar muy atentos a la presentación del Meizu X por si cambian más cosas de las que hemos comentado, si es muy similar a lo ofertado aquí seguro que no hablamos de él porque ya sabréis a qué ateneros. ¿Por delante no os recuerda al Galaxy S7? ¿Tendrá un doble lector de huellas?

    COMENTARIOS