Samsung Galaxy S6 es el terminal que más expectación está causando y sin duda el más esperado del Mobile World Congress de este año, de ahí a que cada día la compañía surcoreana nos sorprenda con una nueva pista sobre el nuevo buque insignia de Samsung, que habrá que ver si cuaja en el mercado.

Lo que conocemos hoy del Galaxy S6 a mayores de su imagen real es el fondo de pantalla oficial con el que vendrá el terminal y es este que ya podemos descargar. Si lo analizamos, vemos que juega con los colores propios de Samsung con esa mezcla entre azul, verde y quizás toques morados.

Este fondo es un tapiz que combina formas de olas con plumas y es sin lugar a dudas muy relajante y atractivo. El juego de colores, quedará fantástico en nuestro Samsung.

Tener este fondo de pantalla en nuestros dispositivos ya es posible desde ahora, con solo descargarnos la imagen. Es una forma original de darle más vida a nuestro terminal desde ahora y acercarlo más al tan esperado Galaxy S6, del que cada vez vamos conociendo más cosas hasta el que el próximo domingo, en el MWC 2015, lo sepamos todo.

¿Te gusta el fondo del Galaxy S6? ¿Qué crees que simboliza?

    COMENTARIOS