Dos nuevos Google smartwatch

Hace unos días que hemos hablado largo y tendido de los dos nuevos smartwatch que Google lanzaría al mercado, dos nuevos relojes de los que ya sabíamos bastante gracias a una filtración fiable y de los que ahora todavía podemos saber mucho más.

Vale la pena recordar que desde Android Police confían en la fuente de la filtración pero no deja de ser una de estas y además se han filtrado unos renders que podrían coincidir o no con el aspecto final de los nuevos smartwatch Nexus de Google. Hasta ahora Google parece que no quería tener mucho que ver en Android Wear ya que no había lanzado ningún smartwatch propio al mercado pero este año parece que se van a poner las pilas e incluso podrían dar dos nuevos Google Phone.

Dos relojes Android Wear de Google

¿Cómo serán los dos nuevos relojes Nexus de Google?

Los nuevos Nexus Watch podrían ser propios de Google sin necesidad de contar con una marca anexa (aunque podría estar involucrada en su fabricación otra marca que no fuese Google, esto es obvio).

De Angelfish y Swordfish sabemos que serán dos wearables un tanto diferentes en características ya que están enfocados en públicos diferentes aunque su precio también podría ser un tanto diferente.

  • Angelfish – En la izquierda tenemos el modelo que parece ser más caro, un reloj más “tocho” enfocado en los deportes con más características como la conexión 4G, el WiFi, el GPS, el sensor de ritmo cardíaco y 3 botones para navegar entre las funciones.
  • Swordfish – Un reloj más pequeño y “bonito” que solo tiene un botón, es más fino y nos permitirá disfrutar de Android Wear de forma básica, disponible en color oro, rosado y plata. No tendrá 4G ni GPS, es probable que ni tenga sensor de ritmo cardíaco.

En cuanto a estos relojes se sabe que estarán basados en la nueva versión Android Wear 2.0 que incluirá características que hasta ahora no han sido vistas en ningún smartwatch y también incorporarán Google Assistant, el nuevo asistente personal de Google, mucho más profesional y trabajado. Ahora solo nos queda que Google confirme las filtraciones o ponga una fecha de presentación para estos dos nuevos smartwatch.

    COMENTARIOS