USB Type-C Nexus Huawei

Mientras esperamos a que los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow entren en escena (los nuevos Nexus de LG y Huawei) estamos siendo bombardeados constantemente con rumores y noticias acerca de estos. De hecho, hace poco, recibíamos una filtración completa en fotos del nuevo Nexus de Huawei y demostraban que el próximo Nexus 6 va a ser feo de verdad, al menos en su parte trasera.

El nuevo Nexus de Huawei parece ser que tendrá un tamaño un tanto más pequeño que el actual Nexus 6, un smartphone enorme, gracias a una diagonal de 5,7 pulgadas y unas dimensiones más dignas para el que lo coja en la mano no sienta que lleva su casa a cuestas. A su vez también se ha filtrado el chasis metálico del mismo al que no sé realmente lo qué le ha pasado por la parte de la cámara con un diseño tan extraño. Y sí, el Nexus de Huawei tendrá el lector de huellas en la parte trasera y dos altavoces estéreo en la parte frontal.

Nuevas imágenes del Nexus 6 de Huawei

Ahora, gracias a Phone Arena, nos llegan nuevas imágenes sobre un prototipo del Nexus de Huawei que confirman la presencia del USB Type-C (USB 3.1) en la parte inferior del smartphone. Pero… ¿qué hay bajo el capo de este smartphone?

A partir de aquí solo podemos especular pero en alguna de las filtraciones se filtra un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM en una versión con 64 GB de almacenamiento. Lo raro es que Google podría tener que cambiar el 820 por el 810 ya que el procesador todavía no está listo y quizás haya habido también problemas de compatibilidad con el chipset.

Mucho se ha hablado acerca de este nuevo Nexus de Huawei pero muchos ya no recordarán que hace un tiempo, cuando todavía no estaba claro si esta empresa fabricaría uno de los próximos Nexus, ya os contábamos las razones por las que Huawei debería fabricar el próximo Nexus.

Por el momento habrá que seguir esperando a que Google se pronuncie de forma oficial pero Android 6.0 cada vez está más cerca y estos serán, sin duda, los primeros teléfonos en salir de fábrica con el próximo sistema operativo de Google que destacará, sobre todo, por su rendimiento.

    COMENTARIOS