fijar tweet twitter android

Todas las aplicaciones van avanzando, sobre todo las de las redes sociales, pues necesitan estar incluyendo periódicamente alguna novedad que haga el uso de la aplicación más cómodo o atractivo. Recientemente te contábamos que Facebook para Android había incluido un editor de fotos, y hoy te contamos que Twitter para Android nos permite fijar un tweet en nuestro perfil.

Esta función de fijar un Tweet en nuestro perfil llegó primero a la versión web de la red social, no obstante no ha sido hasta ahora cuando llegó a nuestros móviles Android, así que si eres un usuario activo de la red social mediante la app, esta noticia te gustará.

Al igual que con las publicaciones destacadas de Facebook, cuando fijamos un tweet en nuestro perfil, éste será el primero que se mostrará sin importar el momento en que haya sido publicado, de este modo podremos mantener nuestro tweet favorito o alguna información importante en primer lugar para que lo vean todos los usuarios que entren a nuestro perfil, algo que seguramente gustará a muchos usuarios.

¿Cómo fijo un tweet en mi perfil?

Fijar un tweet en nuestro perfil es muy sencillo, tan solo tenemos que dirigirnos a la lista de tweets publicados y mantener nuestro dedo sobre el que queremos fijar. Pasados un par de segundos con nuestro dedo sobre el tweet se nos darán varias opciones entre las que se encuentra Fijar en el perfil.fijar tweet twitter android

De este modo tan sencillo podemos mostrar nuestros tweets más relevantes en primera línea para que sea lo primero que vean los usuarios que entren a nuestro perfil y no pase algo importante desapercibido.

Puedes encontrarte con que no te sale la opción de fijar un tweet como destacado, pero tranquilo, pues como suele pasar con todas las novedades, esta nueva característica está llegando de forma gradual a los usuarios, así que que dispongas de ella es solo cuestión de muy poco tiempo.

    COMENTARIOS