FIFA 16 en Nexus 6P vuela

Muchos usuarios os estáis quejando (y con razón) de lo lento que va FIFA 16 en Android. Lo cierto es que es verdad, porque solo va bien en ciertos terminales como Galaxy S6 y poco más. Nosotros lo hemos probado en un Nexus 6P, y lo cierto es que vuela. Si quieres disfrutar de una gran experiencia con el FIFA 16, parece que tendrás que apostar por un tope de gama, algo que tampoco es justo.

FIFA 16 en Nexus 6P vuela

Hemos tenido el placer de probar FIFA 16 en Nexus 6P, el nuevo terminal de Google tope de gama que es caro pero parece sorprender a los usuarios en rendimiento y sobre todo en cámara. Lo que está claro, es que los mejores juegos, como puede ser el FIFA, funcionan increíblemente bien en el Nexus 6P.

No importa la música que suene o cómo sean los resultados del partido, Nexus 6P con el FIFA funciona muy rápido, algo que nos ha sorprendido porque pensábamos que efectivamente podría ser culpa del juego y no de los móviles de los usuarios.

Pero ojo, porque esto no es normal, porque obliga a los usuarios a tener un móvil caro para jugar al FIFA, ya que si tienes un móvil de 100 euros vas a estar jugando a golpes, y por culpa de una mala optimización por parte de los desarrolladores.

FIFA vuela en los grandes

Lo que está claro, es que si quieres disfrutar de una gran experiencia en todos los sentidos con el FIFA 16, parece que la solución pasa por elegir un tope de gama. En terminales como Galaxy S6, Note 5, Nexus 6 y Nexus 6P está volando para sus usuarios.

¿Cómo de lento te va el FIFA? ¿Qué móvil Android tienes? Aprovecha los comentarios para contárnoslo, a ver si podemos conseguir que se mueva más deprisa.

    COMENTARIOS