pokemon go

Todas las modas tienen sus peligros. WhatsApp es uno de los principales servicios de mensajería en los que se mueven más virus y malware, además de otros servicios como PayPal u otras páginas. Pero con el éxito de Pokémon GO, queremos advertirte de que tengas mucho cuidado con los falsos APK de Pokémon GO que circulan por la red. Te recomendamos únicamente, que descargues el APK desde fuentes de confianza.

El éxito que está teniendo Pokémon Go desde luego que no es normal. Hay tantos y tantos usuarios jugando ya a Pokémon GO que no solo se caen los servidores cada dos por tres, sino que hasta se ven obligados a retrasar el lanzamiento del juego. En este artículo, te mostraremos las claves para que no caigas en las trampas de APK’s falsos, que los hay y debes tener cuidado para que un “hacker” o programador malo no husmee en tus cosas.

Pokemon Go APK Final

Circulan falsos APK de Pokémon GO, ten cuidado

Si vas a descargarte el APK de Pokémon GO te recomendamos que lo hagas desde aquí. Esta es la página que recomendamos, de plena confianza. Luego hay variantes, pero lo mejor es que no instales APK de páginas raras, siempre de fuentes de confianza.

Una buena fuente de confianza de APKs es APK Mirror. Es una perfecta alternativa para conseguir los APKs de las aplicaciones que tú quieras. Es de confianza y son muy buenos. Siempre encontramos las apps bastante rápido. Normalmente, es de los primeros sitios en tener el APK. A veces es mejor esperar un poco más y tener el APK bueno y no uno con malware y con virus.

Existen analizadores de APK por si te quedas más tranquilo, pero descargándolo de esta página nunca tendrás problema. Si quieres saber si hay nuevas versiones, compruébalo también desde estas páginas. A veces es mejor que tarde un poco el APK a arriesgarte.

Fíjate siempre en los permisos de las apps que instalas

Siempre que instales un APK, debes fijarte bien en lo que estás aceptando, en los famosos permisos. Muchos APK modificados, cuentan con permisos que quieren robarte tus datos personales (acceso a SMS, contactos, y permisos peores). Revisa siempre la lista de permisos. Ya sabes que con Marshmallow podrás incluso quitarlos.

Así que mucho cuidado con las apps populares. Ahora es Pokémon GO, pero ya sabes como son las modas. Instálalo solo de fuentes de confianza, al menos hasta que llegue a la Google Play que luego ya no tendrás duda.

    COMENTARIOS