facebook

Es verano y las cadenas no paran de hacerse eco en las redes sociales. Hemos visto muchas en Facebook estos días, pero queremos alertarte de que es una simple cadena que no significa nada, así que no tienes por qué preocuparte. Nos han llegado mensajes diciendo que Facebook va a empezar a cobrar este verano, pero eso no va a ocurrir, así que no temas. Si te encuentras con el mensaje, sabrás de que te hablo, porque es el siguiente:

El mensaje en cuestión, es el que vemos en la siguiente imagen: Mejor se vuelve azul!! ya es oficial — Firmó a las 4:47 horas. Incluso se aprobó en la tv. Facebook va a empezar a cobrar este verano. Si copias esto en tu muro tu icono se volverá azul y tu Facebook será gratis para ti. Por favor pasa este mensaje, si no tu icono se eliminará. Pd: esto es serio, el icono se volverá azul (copiar y pegar en tu muro).

facebook cobrar verano

¿Facebook va a empezar a cobrar este verano? Es mentira

Durante estos días he visto muchos mensajes como estos en Facebook e incluso me han contactado por mensajes privados preguntándome si es mentira. Por supuesto que es mentira, estas cadenas que circulan por las redes sociales o servicios de mensajería, es raro que sean verdad, sobre todo cuando hablan de que un servicio va a empezar a cobrar.

El mensaje en cuestión, te viene a decir que si copias el anterior mensaje en el muro, el icono se volverá azul y tu Facebook será gratis para ti. Si no lo pasas, tu icono se eliminará, y tendrás que pagar por usar Facebook este verano.

Aunque muchos usuarios ven a Facebook como gratis, no olvides que vive de la publicidad. Obviamente el servicio que ofrecen es muy bueno para ser gratuito, pero viven de la publicidad y de coger nuestros datos personales, que en algún momento, sí han reconocido haberlo hecho. Recordemos que hace unas semanas salió que incluso Facebook llegó a leer nuestros mensajes privados… Muy fuerte todo.

¿Te has topado con la cadena?

    COMENTARIOS