Facebook Messenger

Snapchat es una de esas aplicaciones que cumple a la perfección y se las han apañado para conseguir hacer que una app desconocida llegase a lo alto con una fórmula diferente a las que ya había en el mercado. Es más, Snapchat es tan importante que ha ido inspirado a muchas otras aplicaciones que optan por destruir sus mensajes al os pocos segundos o con un tiempo especificado.

Esto, que le copien, le ha servido para ser todavía más popular y de hecho es una de las mejores formas de conseguir publicidad gratuita. Es más, tanto le han copiado que hasta en Facebook van a seguir su modelo integrando una funcionalidad similar en algunos mensajes de Facebook Messenger. No es la primera vez, Facebook ya ha puesto millones en la mesa para comprar Snapchat y nada, luego han lanzado Slingshot y ahora integran una funcionalidad para destruir mensajes en Messenger.

Por el momento, solo en pruebas

Como muchas otras características, por el momento esta funcionalidad está en pruebas dentro de Francia y es que simplemente cuando compartes una imagen esta desaparece a los pocos segundos o minutos. Los mensajes que se envían mediante esta característica desaparecen a la hora pero lo más probable es que esta característica termine por llegar de forma oficial a la aplicación.

¿Cómo activar los mensajes que se destruyen en Messenger de Facebook?

Tan solo hay que pulsar en el icono de un reloj de arena que hay en la parte superior y cuando lo activamos este mensajes se convertirá en uno que desaparecerá. Si quieres que el mensaje sea permanente tan solo tienes que pulsar sobre el icono y todo será normal como siempre.

Es una característica simple que tendrás incorporando en la barra de herramientas que tenemos dentro de Messenger. Sin duda una cosa más por la que usar Facebook Messenger aunque algunas personas todavía no le terminamos de coger el gustillo a eso de que los mensajes se eliminen de forma automática. ¿A ti qué te parece?

    COMENTARIOS