facebook videos 360 grados

Los vídeos de 360 grados últimamente empiezan a ser muy populares, y hay usuarios que no hablan de otra cosa. Facebook lo sabe, y estos chicos siempre nos intentan ofrecer lo último en la red social. ¿Tendremos vídeos de 360 grados en Facebook? Eso parece, es más, ya los tenemos desde ahora, te lo contamos todo:

Facebook presenta vídeos de 360 grados

Los vídeos de 360 grados cada vez tienen mayor aceptación en el mercado, pues es una manera de vivir un momento desde todos los ángulos. Normalmente, siempre se grababa hacia unos determinados puntos, pero ahora veríamos todo al completo, lo que sería una idea magnífica para enterarnos de todo en todo momento porque lo veríamos todo, no solo un trozo:

videos 360 grados en facebook

Facebook sabe que estos vídeos serían muy importantes en su red social, e integrarlos en el Feed de noticias sería una gran jugada. Lo que permitiría adaptar el contenido a estos vídeos de 360 grados, para exprimir al máximo tanto la noticia en sí como al lector de la red social.

Ahora con estos vídeos podremos desplazarnos por la propia escena, sumergirnos en el vídeo, es más, sumergirnos directamente en la noticia, para así descubrirlo al completo. Esto es perfecto si queremos ver vídeos determinados sobre un cantante, un actor o cualquier otra noticia. Porque podríamos ver absolutamente todo, el espacio temporal en el que se encuentra y mucho más.

Ya tenemos vídeos de 360 grados en Facebook

Sin ir más lejos, algunas páginas ya nos han mostrado algún que otro vídeo para que los descubramos en toda su esencia. Sin ir más lejos en LeBron James o Star Wars ya hemos podido ver algún vídeo en 360 grados, tan solo tendremos que hacer clic en el vídeo e ir moviéndonos por él como se nos indica, pero pronto os traeremos un tutorial.

Lo nuevo de Facebook empieza a estar disponible en web y Android, por lo que si quieres descubrir estos vídeos de 360 grados en Facebook web solo tienes que entrar en los enlaces anteriores que os pusimos como ejemplo.

En Android ya podemos echar un vistazo a Google Play, pero no debería tardar en llegar la actualización, dejamos el link al final del artículo. ¡Pruébalos y cuéntanos qué te parecen estos vídeos en la red social”

¿Qué te parecen los vídeos de 360 grados en Facebook? ¿Crees que van a tener mucha acogida por los usuarios?

Descarga | Facebook en Google Play

Fuente | Newsroom.fb

    COMENTARIOS