filtros facebook

Los chicos de Facebook quieren potenciar el uso de la cámara desde luego, por ello acaban de añadir nuevos filtros para que te lo pases en grande este verano. Entre estos nuevos filtros, nos encontramos con sorpresas como pueden ser filtros relacionados con los Juegos Olímpicos. Podrás poner la bandera de tu país en una mejilla y el nombre en la otra mejilla. Y esto no es todo porque hay más.

Facebook parece estar cogiendo ideas de Snapchat, que tan popular es por sus filtros personalizados que lo hacen únicos. Lo mejor es que no te pierdas el siguiente vídeo, porque insisto en que los filtros son muy buenos, más de lo que posiblemente imaginas y esto es solo el principio:

Facebook añade nuevos filtros a la cámara

Si abres la app de Facebook y la cámara para tomarte una foto, verás que te aparecen filtros impresionantes. Hay filtros originales y de todo tipo, que se aplican tanto a un selfie como a una foto en familia como habrás visto en el vídeo anterior. Son una pasada desde luego.

Dispara, pon el filtro que quieras y comparte. Así de fácil es. Será tan cómodo como abrir la aplicación de Facebook desde el smartphone. Si te apetece compartir un estado o una foto emocionantes, tan solo tendrás que abrir la cámara desde la app. Una vez la habrás, tanto si te tomas un selfie como disparas una fotografía, verás los increíbles filtros que ya puedes probar en tu rostro o en el que tú quieras.

Los mejores filtros ahora en Facebook

En el vídeo podemos ver que este testeo es una verdadera pasada. Además, dura poco y está muy bien grabado, para que veas justamente cómo funciona lo más nuevo.

No te lo puedes perder, porque los filtros tienen muy buena pinta. Una manera estupenda de empezar a personalizar tus fotos de la red social de Facebook.

¿No tienes ganas de probarlo? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS