facebook messenger publicidad

Circula una nueva cadena en Facebook sobre un cambio de política de privacidad. En esta cadena, los usuarios están declarando que no dan permiso a Facebook para usar las imágenes, ni las subidas previamente ni a partir del momento de la publicación de la entrada.

En esta cadena que está corriendo como la espuma por la red social, se le prohibe a Facebook divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier acción contra del usuario, por ser información privada y confidencial. Si no publicas esto en Facebook, en teoría estás permitiendo que Facebook use tus fotos, además de la información en los estados. ¡Esto es mentira! No es nada oficial por parte de Facebook, sino una cadena más como tantas otras.

facebook pagar publicacion

Facebook no cobrará por las entradas privadas 5,99 libras

En la cadena podemos leer lo siguiente:

“Con ésta declaración, doy aviso a Facebook qué está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mi persona en éste perfil y/o el contenido de éste perfil, ya qué es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UUC-1-308-11 308-103). Nota: Facebook ahora es una entidad pública, una nota como ésta (…)”.

En el caso de que no publiques la declaración, le estás permitiendo a la red social usar fotos e información de tu estado. No compartas, tienes que copiar y pegarlo. Es oficial. Esto es lo que circula, pero no tienes por qué hacer caso, Facebook nunca actuaría de esta manera. No necesitas copiar y pegar esta declaración (porque ni siquiera lo leería).

“Facebook acaba de publicar la entrada de un precio de £5.99. Para mantener la suscripción de tú estado para ser “Private” Si pegas éste mensaje en tu página, el ofrecimiento será libre (Pegar no compartir) Si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en datos públicos, incluso los mensajes o fotos qué se han eliminado”. 

Facebook no te va a cobrar nada

Pero lo que preocupa a los usuarios sobre todo es el anterior mensaje, que se dice que Facebook cobrará 5,99 libras por entrada (en el caso de que quieras tenerlo privado, es decir, que no se acceda a tus datos). Si pegas el anterior mensaje, no pasará nada, pero sino, todas tus publicaciones pasarán a ser datos públicos, incluso las fotos o mensajes eliminados.

No te preocupes, es una cadena más. No pasará nada en Facebook mientras estos chicos no lo emitan en un comunicado oficial.

    COMENTARIOS