Facebook Moments Android

Ahora Facebook ya permite utilizar Moments desde la web. Incluso las personas que no están conectados a Facebook podrán hacer uso de esta funcionalidad de Facebook Moments. Porque se está expandiendo más y más rápido de lo que imaginábamos, más allá del smartphone. Ahora podrás acceder desde Internet, desde la web sin problema alguno.

Con Moments, la app, puedes compartir fotos con tus amigos de Facebook. La nueva versión, permite compartir un enlace web a álbumes privados, para que los usuarios que no estén en Facebook puedan ver igualmente el álbum y sus fotos, así como añadir más para completar el álbum. Esto es muy útil para todos los usuarios, porque podrán disfrutar de las fotografías de cualquier evento de una manera bien cómoda.

Instalar Facebook Moments Android

¿Cómo funciona Facebook Moments en web?

Así funciona Moments desde la web:

Si tienes la aplicación de Facebook Moments instalada y entras en uno de los álbumes (o creas uno), simplemente tendrás que hacer clic en los 3 puntos y hacer clic en compartir enlace. Aquí conseguirás una URL que podrás enviar a quien tú quieras para que acceda al álbum sin tener Moments.

La persona a la que se lo envíes, podrá ver el contenido de ese enlace aunque no esté en Facebook. Podrá introducir además sus fotos y aumentar el álbum de fotografías.

También podrás compartir fotos de máxima resolución, así como tener la opción de favoritos, para marcar las fotos que más te gusten como tal. Son muchas opciones las que nos ofrece ahora Facebook mejorando una de sus últimas características estrella. Es cómodo para que los usuarios compartan sus mejores fotos con amigos y recordar momentos especiales.

Almacenamiento ilimitado gratuito para algunas fotos

Dispondrás de almacenamiento ilimitado gratuito para las fotos que se hayan añadido dentro de los 30 días desde que se subieron.

Como ves ofrece muchas opciones, por eso te aconsejamos que lo pruebes. Podrás compartir los álbumes con quienes tú quieras, aunque no tengan la red social. Ahora como ves, te ofrece más opciones. Yo de ti lo probaba ahora. ¡Recuerda que la otra persona no tendrá por qué tener FB!

    COMENTARIOS