enviar un regalo de san valentin facebook messenger

Los chicos de Facebook Messenger saben que hoy es San Valentín, y han querido celebrarlo con una nueva funcionalidad que acabamos de descubrir: “Enviar un regalo de San Valentín con Facebook Messenger“. ¿Qué nos ofrecen estos chicos? Celebrar San Valentín enviando mensajes envueltos en papel de regalo. Nada más abrir el chat, veremos abajo a la derecha esta funcionalidad que es genial y que nos ha gustado mucho. Te lo contamos todo, para que descubras dónde está y puedas sorprender a tu pareja:

Mensajes envueltos en papel de regalo en Facebook Messenger

Si abrimos Facebook Messenger, nos aparecerá una especie de corazón rojo con la flecha como vemos tanto en la anterior como en la siguiente imagen. Si hacemos clic encima del corazón, veremos que si escribimos un mensaje se enviará automáticamente envuelto en papel de regalo: envolveremos con papel de regalo tu mensaje de San Valentín“. Y a su vez, si le damos clic encima del regalo, veremos el mensaje que hemos enviado de una manera muy especial. Una idea genial para sorprender a nuestra pareja:

mensajes papel de regalo facebook messenger

Lo vemos en la anterior imagen. Nada más abrir Facebook Messenger nos encontraremos con esta opción. No es un GIF, es algo fantástico que envuelve un mensaje, así que si nos envían uno ya sabemos por dónde van los tiros.

Como ya te contamos, tan solo tendrás que hacer clic encima del corazón para escribir tu mensaje, que en cuánto lo envíes será envuelto en regalo. Quien lo reciba, tendrá que hacer clic encima del paquete de regalo para verlo. No necesitará instalar nada. Tan solo pulsar sobre él para descubrir el mensaje qué esconde.

¿Una funcionalidad para un solo día?

Es perfecto para hoy que es San Valentín. Es curioso que hayan trabajado en esta funcionalidad solo para un día que dura… pero nos ha gustado mucho para enviar mensajes por San Valentín de una manera más original, y que de paso usemos el servicio que muchos abandonan por WhatsApp.

Si tienes pensado celebrar este día, quizás te interesen estos 5 gadgets para sorprender a tu pareja, aunque si eres más de móviles, estos otros 5 podrían gustarte. ¡Qué los disfrutes!

No dudes en contarnos en los comentarios si has conseguido enviar los mensajes de San Valentín por Facebook Messenger. Te ayudaremos en lo que haga falta.

    COMENTARIOS