Facebook Messenger

Facebook ha anunciado que Messenger, la aplicación de la compañía, ya cuenta con 800 millones de usuarios activos. La compañía está trabajando activamente para mantener el flujo de usuarios y es que este último año ha añadido un montón de nuevas características a la aplicación como la posibilidad de enviar stickers, gifs, vídeos en vivo, fotos e incluso monedas para quien te apetezca.

Además de eso no podemos olvidar que ya no hace falta tener una cuenta de Facebook para usar Messenger, basta con tener un número de teléfono. En Messenger, además, se puede personalizar la conversación con nuevos colores, nicks e incluso emojis en cada conversación, ha sido una de las últimas características añadidas pero que resulta visualmente muy atractiva si te gusta tenerlo todo personalizado. Y, por si fuera poco, Messenger te permite compartir la localización de forma muy sencilla para que los perfiles de negocios vean en esta aplicación una herramienta muy capaz para establecer todo tipo de relaciones.

Tendencias Messenger Facebook 2016

 

Messenger, de camino a los mil millones de usuarios

Facebook tiene muchos más planes para Messenger que estos, pues ahora la compañía se encuentra testeando el nuevo asistente virtual, Facebook M, que ayudará a los usuarios con todo tipo de dudas y sugerencias.

Messenger no quiere ser una plataforma más de comunicación sino que intentará ser la plataforma de comunicación en la que podrás hacer de todo, comprar billetes de avión, hablar con los consumidores de forma fácil, ordenar el envío de regalos, etc. Todo desde una misma aplicación que te ayudará, en teoría, de forma desinteresada.

Facebook quiere que el número de teléfono desaparezca

2015 ha sido un año importante para la comunicación a través de la web. Messenger es cada vez más rápido, permite hacer videollamadas y un montón de cosas que hace unos años parecían imposibles. Para presumir un poco de todo lo logrado Facebook ha optado por lanzar una mini infografía en la que muestra la lista de cambios realizados en el último año y también muestra algunas de las tendencias que se deberían seguir en 2016 como la posibilidad de eliminar el número de teléfono.

800 millones de usuarios mensuales son muchos usuarios y estamos seguros de que esperan lo mejor de Facebook para este próximo año. ¿Vosotros qué pensáis? Messenger seguirá ganando usuarios cada día y es que Facebook cuenta con 1,5 mil millones de usuarios y no sería de extrañar que la mayoría de ellos terminen instalando la aplicación.

Fuente | Facebook

    COMENTARIOS