solucionar problemas facebook

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando, y es que después de años pidiéndolo Facebook por fin incluirá el botón “No me me gusta“. Y es que esta red social se ha convertido en la principal plataforma para compartir noticias, vídeos, opiniones, estados, etc, y es obvio que todo lo que vemos no nos gusta, y por fin podremos hacer constancia de ello.

Llegará próximamente

De momento el botón no ha llegad a Facebook, pero lo hará muy pronto, quizá dispongamos todos de él antes de que acabe el año. La noticia la conocemos gracias a la sesión de preguntas y respuestas que nos encontramos en la red social. En este apartado un usuario preguntaba si llegaría alguna vez este ansiado botón a Facebook, y la respuesta de Mark Zuckerberg dejó a más de uno de piedra, pues ha declarado que muy pronto está disponible.facebook hace oficial el boton no me gusta1

Si te estás preguntando por qué el creador de Facebook se hizo al sordo ante esta propuesta pedida innumerables veces, la respuesta es simple, pues Mark Zuckerberg ya declaró varias veces que sabe que el botón “Me gusta” nos válido para muchas publicaciones que se hacen en la red social, sin embargo también ha dicho que el botón “Me gusta” se ha convertido en un icono de la red social y que no es sencillo añadir otro que tenga la misma importancia.

Muchos usuarios pedía además varios botones, no únicamente el de “Me gusta” y el de “No me gusta”, si no que además se añadieran algunos con los que expresar el sentimiento apropiado como vemos en algunas web de vídeos para mostrar el sentimiento que nos produce (risa, felicidad, enfado, tristeza, etc), pero con esto Zuckerberg estuvo tajante y ha dado un rotundo no alegando que incluir estos botones solo provocaría que se llenara la interfaz de elementos que nunca vamos a utilizar, y razón no le falta.

También ha aclarado que el botón “No me gusta” no significa que estemos descontentos con la publicación, si no que mostramos empatía con la persona que lo publica, como por ejemplo en las malas noticias. Sea como fuere ya hay confirmación oficial de este nuevo botón, y según Facebook muy pronto tendremos disponible una versión beta con él añadido, algo que muchos esperamos con ansia.

Vía | AndroidCentral

    COMENTARIOS