Facebook es la app más popular

¿Qué pensarías si te dijésemos que en estos momentos Facebook es la app más popular? Seguro que al igual que nosotros te has quejado en cien mil ocasiones de lo mal que funciona la aplicación de Facebook, y porque ha tardado siglos en dar el salto a Material Design y todavía no lo ha hecho del todo. Pero la última encuesta de comScore revela que Facebook es la app más popular. Te lo contamos:

Facebook es la app más popular

Hay aplicaciones que no dejan de sorprendernos, pero en el caso de Facebook no es una sorpresa en absoluto, ya que la red social es la más popular, al igual que WhatsApp es el servicio de mensajería más popular que existe. ¿Pero qué nos dice este ranking?

Facebook es la app más popular

Si analizamos todos los datos que nos traen los chicos de comScore como podemos leer a partir de Phone Arena, vemos que efectivamente Facebook es la app más popular de acorde a la última encuesta.

Si nos centramos en los datos, vemos que el 48 % de los usuarios que utilizan la app de Facebook emplean la aplicación de la red social en su gran mayoría para hacer uso del servicio. Vamos, que optan por la app antes que la web.

Pero este dato no es el más revelador e impresionante que existe, sino que el 80 % de los usuarios que han descargado Facebook para sus móviles, confiesan que entra dentro de su top 3 de aplicaciones que usan. Es decir, para el 80 % de usuarios que tienen Facebook, ésta app es una de las 3 que más usan. ¡Unos datos sorprendentes y reveladores sobre Facebook sin duda!

Facebook tiene un público fiel

Parece que sus usuarios son realmente fieles, y les da un poco igual si va mal la aplicación porque la van a usar siempre que estén fuera de casa, y el 48 % parece que la usarían igual aunque estuvieran en casa. Lo cierto es que estamos ante una gran app de visitantes únicos.

No obstante esta encuesta nos ha dejado muchos más datos, por lo que no dudes en hacerle una visita a estos chicos de la fuente para descubrirlo todo en base a edades y tiempo que se usa el smartphone/tablet. ¿Qué opinas sobre que Facebook es la app más popular?

    COMENTARIOS