Seguro que has padecido en más de una ocasión los problemas de Facebook, y es que en realidad siempre son los mismos. Facebook para Android tiene una manera muy extraña de recordarnos que tenemos que actualizar, y es que lo que Facebook hace es que empieza a funcionar mal. ¿Abres una notificación y la app de Facebook se cierra? Si te ha pasado, quizás deberías visitar Google Play y actualizar Facebook. Facebook deja de funcionar para que actualices:

Facebook se cierra sin más

Muchas veces estamos usando Facebook y vemos que nada más abrirla y darle a una notificación para abrir un comentario (por ejemplo) la app de Facebook se cierra sin más. Esto es muy usual en todos los usuarios, así que si te ha pasado en alguna vez y ves que es imposible ver esta notificación es porque debes actualizar Facebook.

Facebook es una de esas apps que piden a gritos que actualices, ya que da la impresión de que falla aposta solo para que la actualicemos, lo cuál es bueno siempre para disfrutar de lo último que siempre viene bien. Sobre todo si es la aplicación de Facebook que la verdad nunca ha funcionado nada bien.

Por más que los usuarios sigamos quejándonos de que no es normal que la app de Facebook se cierre sin más, los desarrolladores no hacen nada al respecto. Y es que esa es su manera de avisarnos de que hay una actualización nueva, por lo que va a misa.

Si Facebook se cierra, actualiza

Si te ha pasado que efectivamente recibes unas notificaciones y te mueves por Facebook y todo va bien, pero cuándo abres una notificación en concreto como un comentario en foto la app de Facebook se cierra sin más, es que algo pasa, por lo que debes actualizar. SI te pasa, seguro que visitando Google Play te sale que hay una nueva actualización disponible, así que no te asustes porque es normal.

Da rabia que esto ocurra sin más, puesto que no siempre tenemos Wi-Fi para actualizar, pero Facebook es así, y esta es su manera de notificarnos que hay una nueva versión disponible, que siempre viene bien para mejorar la experiencia con la aplicación.

¿Qué te parece la app de Facebook para Android? ¿Se te ha cerrado sola alguna vez y has tenido que actualizar para que funcionase? No seas tímido y cuéntanoslo.

Descarga/Actualiza | Facebook en Google Play

    COMENTARIOS