foto del pezon facebook viral

Hoy, 4 de febrero, se celebra el Día mundial contra el Cáncer. Lo que no esperábamos, es que una mujer que está luchando contra el Cáncer de mama publicase una fotografía en Facebook de su pezón con una cara sonriente. ¿El objetivo? Ayudar a mujeres que están en su misma situación. Una foto que podría salvar vidas y que Facebook ha eliminado. No te pierdas el último viral que está reaccionando rápido en Facebook e Instagram.

La foto de un pezón con una cara sonriente se hace viral en Facebook

¿Has visto la siguiente foto? ¿Le ves algo de malo? Entiendo que durante todo el año puedas encontrar en esta imagen algo relacionado con el nudismo, tal y como la ha calificado Facebook, diciendo que viola los códigos de nudismo. No obstante, hoy que es el Día mundial contra el Cáncer, no ha hecho demasiada gracia a los usuarios, porque es una foto que busca ayudar, no provocar.

Una foto de un pezón en Facebook se hace viral

Rowena Kincaid es una mujer que lucha contra el cáncer de mama y que ha realizado un documental “Antes de estirar la pata” en el que nos transmite como es el día a día con su enfermedad.

Rowena cuenta con más de 10.000 seguidores en su perfil de Facebook, y podríamos decir que cada día recibe preguntas que se encarga de responder con la mayor rapidez posible. Pero lo que la red social no esperaba, es que fuera a subir una imagen con uno de sus pezones y una carita sonriente.

Los administradores de Facebook vieron la foto y la eliminaron por violar los códigos de nudismo. Ante esto, esta mujer se tomó la justicia por su parte, puesto que no es una fotografía relacionada con el nudismo, sino que podría ayudar a salvar vidas.

En la foto podemos ver uno de sus pechos derivados del cáncer de mama que padece. Es algo natural. No es una foto que buque provocar, sino ayudar a más mujeres que están en su misma situación.

Facebook rectificó y republicó la foto

¿Qué ocurrió con Facebook? Rowena se puso en contacto, y la red social recibió muchos comentarios para que se pudiera colocar de nuevo la imagen. Facebook se dio cuenta del error, y rectificó publicando de nuevo la imagen de Rowena. Una imagen que podría salvar muchas vidas.

Desde ese momento, la foto del pezón que vemos en la anterior imagen con la carita feliz encima, se ha hecho viral en Facebook e Instagram. ¿Todavía no las has compartido con tus amigos? Aprovecha hoy que es un día especial para luchar todos juntos contra el Cáncer.

    COMENTARIOS