extremephonepinching LG G4

Si te parecía que usar tu nuevo y caro móvil sin funda era un deporte de riesgo quizás no sea para ti la nueva moda que se ha gestado en Internet, el Extremo Phone Pinching que consiste en poner a prueba la valentía de algunos usuarios con sus flamantes teléfonos. Es más, incluso algunos famosos se han sumado a la tendencia y quizás por eso se haya revelado tan rápido.

Las modas en Internet son efímeras, son rápidas pero a veces tardan en llegar de unos países a otros si no se dan en el medio correcto. De igual moda que surgen tendencias como el Ice Bucket Challenge, el “O y estoy orgullosa de ello”, etc. que promueven causas buenas también ha surgido esta nueva tendencia que no promueve nada en especial.

#extremephonepinching, una moda absurda

Si echamos un vistazo a Twitter y consultamos en hashtag #extremephonepinching vemos miles de fotos y vídeos con esta nueva tendencia en la que lo usuarios exponen sus móviles a esta nueva moda que hace uso de la estupidez humana. Eso sí, aunque detrás de esta tendencia no haya buenas causas ni nada por el estilo puede hacer que algún usuario (de hecho ya hay unos cuantos fails) tenga que comprar un nuevo smartphone. Aquellos que se animen a practicarlo de verdad tienen que agarrar el teléfono con dos dedos (nada de sujetarlo fuerte) y dejarlo colgando sobre algún lugar en el que pueda romperse si se te resbala.

Lo más de moda es ponerlo cerca del agua, en puentes o monumentos importantes con una altitud elevada, por la venta, desde un edificio alto, acantilados extremos, etc. En España todavía no se ha visto mucho pero esta moda lleva online ya desde el mes pasado y es bastante curiosa. En el vídeo se recopilan algunos interesantes e incluso algunos fails en los que va a ser necesario un móvil nuevo.

¿Qué hay detrás del #extremephonepinching?

Por el momento no termina de quedar claro quién la ha iniciado. Parece ser que el reto juega con los nervios del participante y de quien lo ve, creando situaciones muy graciosas y a veces traumáticas en las que muchos servicios técnicos y fabricantes de móviles se verán beneficiados de forma indirecta. ¿Tú qué opinas sobre esta nueva moda?

    COMENTARIOS