pokemon go

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que giran en torno a las expulsiones en Pokémon GO, has llegado al lugar adecuado. Desde el principio te estamos contando todo lo relevante del juego. Pokémon ha vuelto a hablar de las expulsiones de Pokémon GO ahora vía Facebook. Y las declaraciones son bastante duras para los usuarios que han hecho trampas. Pero hay una gran novedad, y es que Pokémon informará a los usuarios expulsados o baneados por email.

Los chicos de Pokémon GO siempre nos dejan alguna que otra pista de cara a futuras actualizaciones, sugerencia del juego para los usuarios y ahora mismo, nos han hablado de las expulsiones. Esto es lo que han dicho:

expulsiones pokemon go

Expulsiones en Pokémon GO, últimas noticias

Estas han las palabras del equipo de desarrollo de Pokémon Go como podemos leer vía Facebook:

Entrenadores. Después de revisar informes de los jugadores que hacen trampas en el juego, hemos empezado a tomar medidas contra los jugadores que tomen ventaja injusta abusando de Pokémon Go. Vamos a seguir adelante para terminar con las cuentas que muestren signos claros de hacer trampa“.

Afirma además:

Nuestra principal prioridad con Pokémon go es proporcionar diversión y una legítima experiencia de juego para todos los jugadores. Si nuestro sistema ha determinado que hiciste trampa, entonces usted recibirá un correo indicando que su cuenta ha sido eliminada“.

Ahora los usuarios que hagan trampas recibirán un email. Esto es lo que nos dicen en el anterior mensaje. Ya sabes que para jugar a Pokémon GO debes tener una cuenta de entrenador o usar tu email. Pues bien, si cancelan tu cuenta, ahora no verás que no puedes entrar en el juego… sino que recibirás un correo electrónico acerca de que tu cuenta ha sido eliminada.

¿Crees que es un error?

Si crees que te han cancelado la cuenta por error, puedes informarlos en el soporte de Pokémon GO. Recuerda que si han sido capaces de desarrollar un juego tan increíble no tienen un pelo de tontos, no intentes engañarlos. Si has hecho trampas, te habrás quedado sin tu cuenta y tendrás que empezar de cero.

La diferencia es que ahora te avisarán por email.

¿Qué opinas del tema? ¿Eres uno de los afectados?

    COMENTARIOS