Euskaltel compra R por 1190 millones de euros

Para gracia de unos y consuelos de otros, la compañía vasca Euskaltel compra la gallega R por una cifra que asusta: 1.190 millones de euros. Recordemos que R es la compañía que da servicio a muchos usuarios tanto de Internet, como teléfono y televisión, por lo que el servicio que ofrecen es totalmente completo y excelente. Ahora R Cable pertenece a Euskaltel, te contamos todos los detalles:

Euskaltel adquiere R Cable por 1190 millones de euros

euskaltel compra r cable

R Cable contaba con una deuda estimada de unos 300 millones de euros, pero parece que desde Euskaltel han venido al rescate para hacerse con la gallega por un precio total de 1.190 millones de euros. Refinanciarán la deuda, y mejorarán las perspectivas operativas de R Cable con el fin de alcanzar más éxito. Esto hará que las cosas vayan mejor para todos, por lo que sin duda es un gran movimiento.

Esto no va a afectar en absoluto a los usuarios que ya tienen contratado R Cable, puesto que todo seguirá igual, lo mismo para los precios o los contratos que tengamos. Aquí no habrá cambios, al menos por ahora, puesto que la esencia sigue siendo de R aunque ahora sea absorbida por Euskaltel.

¿Qué representa todo esto? Un gran cambio y giro sin duda para la historia de ambas compañías, y tener por fin más consolidado el terreno de las telecomunicaciones en España. Ahora Euskaltel podrá competir como operador líder y de gran relevancia en el panorama español y europeo, por lo que se avecinan buenos tiempos seguro.

Euskaltel promete mantener el mismo compromiso tanto con Galicia como con País Vasco, por lo que esta compra por la empresa de telecomunicaciones vasca no va a influir en que los usuarios de R Cable noten que va peor ni mucho menos. Todo seguirá siendo tan bueno como lo era e incluso mejor, al menos eso nos hacen ver a través de sus palabras. Unas palabras que nos reconfortan.

¿Qué opinas de que Euskaltel compra R por 1190 millones de euros? ¿Tienes R Cable contratado? No dudes en contarnos qué opinas de todo esto, y si crees que si afectará al servicio de R Cable.

Vía | La voz de Galicia

    COMENTARIOS