Edad para tener un movil

Puede parecer que la elección de un móvil y la humildad de la persona que lo compra no tienen nada que ver pero lo cierto es que hay muchos estudios que relacionan nuestro móvil con nuestra personalidad.

Una investigación reciente que hemos podido ver en el Daily Mail relaciona la compra de móviles con la personalidad de quien los adquiere y lo cierto es que afirman que los usuarios de Android son más honestos y humildes que los que se compra un iPhone y viendo lo que está haciendo Apple en los últimos años puede que sea cierto, en parte.

por-que-el-iphone-es-mas-importante-para-google-que-android

¿Por qué los usuarios de Android son más honestos y humildes que los que tienen un iPhone?

El estudio no solo habla de esto, que no deja de ser curioso, sino que también afirma que las mujeres son más propensas a tener un iPhone (por temas de simplicidad) y que los usuarios de móviles Apple también quieren tener sus móviles en mejor estado.

Es cierto que el coste de un iPhone es más elevado, en promedio, que la mayoría de móviles y quizás por eso la preocupación suela ser mayor, cuando el móvil cuesta mucho hay que cuidarlo más o el desembolso será muy grande.

Las mujeres son más propensas a tener un iPhone

Durante el estudio de Heather Shaw, de la Escuela de Psicología de la Universidad de Lincoln, se ha pedido a 240 participantes que se rellenase un cuestionario con la marca de móviles y los resultados revelan eso, que los usuarios de Android son más amables y abiertos, más humildes y honestos pero menos extrovertidos que aquellos usuarios que tienen un iPhone.

En una segunda muestra se le preguntó a 530 usuarios y descubrieron que los usuarios de Android son más honestos y humildes pero no se produjeron cambios en la dirección de la encuesta anterior. Los que han hecho el estudio comentan que la elección del móvil es algo básico y por eso revela bastante sobre la personalidad de cada individuo. La señorita Shaw habla de que incluso se podría estudiar la personalidad del individuo en base a las aplicaciones que usa y eso sería impresionante.

No saben cómo de fiable es su encuesta pero lo que está claro es que la elección de un móvil está relacionada con nuestra personalidad ya que este se convierte en una herramienta muy imprescindible para el día a día y puede revelar mucho acerca de nosotros.

    COMENTARIOS