¿Te imaginas ser el dueño de Google.com? Esto nos parece imposible, puesto que es el sitio por excelencia de la gran G, pero un hombre y ex empleado de Google, Sanmay Ved, compró Google.com por 12 dólares. Un precio irresistible para cualquier bolsillo, aunque quizás elevado para tener el sitio web solo por un minuto (aunque con reembolso). Este hombre fue dueño de Google.com por un minuto, te contamos quién es y cómo lo hizo:

Sanmay Ved, el dueño de Google.com por un minuto

El 29 de septiembre ocurrió algo que nos impactó bastante: un ex empleado de Google compró Google.com por 12 dólares. ¿Cómo lo hizo? Navegando por los dominios de Google, decidió apostar nada más y nada menos por Google.com, que es indudablemente el dominio con mayor tráfico del mundo.

compra google por 12 dolares

Cualquier usuario que ve que el dominio de Google está disponible para comprar pensaría lo mismo, que es un error y que es imposible que deje completar la compra. Pero Ved siguió adelante con el proceso de añadirlo al carrito y posterior compra, haciéndose con el dominio de Google.com por solo 12 dólares.

Poco después, este chico recibió en el correo el recibo de la compra, por lo que empezó a dar saltos de alegría. Aunque lo mejor estaría por llegar, puesto que vio que los permisos de su consola de webmaster se habían actualizado y ahora podía recibir mensajes destinados al propio Google.com con información importante. ¡Tenía acceso a todo como dueño que era de Google!

El problema no iba a tardar en llegar, puesto que Google Dominios se dio cuenta de esto rápido y le retiró los permisos de Google.com. Vamos, que le retiró por completo el dominio sobre un minuto después de que lo hubiese comprado, un período realmente corto pero que ha dado lugar a esta interesante anécdota. Por supuesto, Google le devolvió los 12 dólares, por lo que al final quedó en tregua la cosa.

¿Quién no querría ser dueño de Google.com por 12 dólares?

Por 12 dólares (y con vuelta) cualquiera de nosotros los daría para tener el pleno acceso a Google.com aunque fuese por un minuto, lo cierto es que esta historia es realmente interesante. Ojalá todos pudiéramos ser propietarios de Google.com una vez en la vida aunque fuese por un minuto.

Nos ha puesto los pelos de punta esta noticia, que esperamos por el bien de la gran G que no se vuelva a repetir por lo que pueda pasar, pero también es cierto que envidiamos a este chico. ¿Te gustaría haber hecho como Ved y ser dueño de Google.com por un rato? ¡Es genial!

Fuente | Sanmay Ved

    COMENTARIOS